Priego de Córdoba Miércoles, 11 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
DEPORTES
DEPORTES | Enduro
Pedrajas vuelve a subirse al cajón en el arranque del Campeonato de Andalucía de enduro
La primera cita tuvo lugar este pasado fin de semana en la localidad almeriense de Antas


Redacción
Martes, 20 de marzo de 2012 (16:14:26)

0 Comentarios - 803 Visitas - 185 Imp.

     
  
Tras el inicio del Andaluz de Cross Country, este fin de semana se levantaba el telón del Campeonato de Andalucía de Enduro, que de nuevo vuelve a contar con participación prieguense, con la primera prueba celebrada en la localidad almeriense de Antas.

Antas acogió la primera prueba del Andaluz de enduro. (Foto: FAM)
Antas acogió la primera prueba del Andaluz de enduro. (Foto: FAM)
Dentro de la categoría Senior A, el joven Jesús Pedrajas, con Husaberg, volvía a subirse al podio, logrando la tercera plaza de la general, por detrás de los hermanos Guerrero, confirmando su progresión dentro de estas especialidades tras su paso por el motocross.
En Senior B, Roberto Rosa se hizo con la novena plaza, mientras que Antonio Jesús Ruiz se vio obligado a retirarse antes de finalizar la prueba.
La misma suerte corrieron los pilotos del Moto Club Nazaret, Juan Carlos Osuna y Antonio Manuel Serrano, así como Antonio López en la categoría Sub-23 Júnior, ya que se vieron obligados a dejar la prueba y no cruzaron la línea de meta, comenzando en campeonato sin puntuar, lo que confirma la dureza de esta prueba, con la que se inicia el Campeonato de Andalucía de Enduro, que para esta primera cita, los más de 200 pilotos participantes, tuvieron que afrontar un exigente circuito de 70 kilómetros y tres especiales.
Un campeonato andaluz que tendrá su siguiente cita dentro de dos semanas, en la localidad onubense de Villarrasa, conformando un calendario formado por siete pruebas puntuables.    












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini