Priego de Córdoba Jueves, 12 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
DEPORTES
DEPORTES | Enduro
Alta participación prieguense en la segunda cita del Andaluz de enduro
Celebrada en la localidad onubense de Villarrasa


Redacción
Miércoles, 11 de abril de 2012 (21:51:12)

0 Comentarios - 930 Visitas - 218 Imp.

     
  
La localidad onubense de Villarrasa ha sido escenario de la segunda cita del Campeonato de Andalucía de enduro, que nuevamente contó con la participación de un destacado número de pilotos prieguenses.

Alta participación prieguense en la segunda cita del Andaluz de enduro. (Foto: Famotos)
Alta participación prieguense en la segunda cita del Andaluz de enduro. (Foto: Famotos)
Así, dentro de la categoría Junior Sub-23, Antonio Manuel Serrano del Moto Club Nazaret logró la quinta plaza de la general, mientras que su compañero de equipo, Juan Carlos Osuna Hidalgo, se tuvo que conformar con la octava posición.
Por detrás quedaron los pilotos del Moto Club El Arenal, Antonio y Jesús López Sánchez, que fueron noveno y décimo, respectivamente.
En los Senior A, la categoría reina del Andaluz de enduro, el prieguense Jesús Pedrajas del Moto Club Nazaret, no pudo pasar de la octava posición, perdiendo comba con los primeros clasificados del campeonato.
Por otro lado, en Senior B, Roberto Rosa del Moto Club Nazaret, logró la undécima posición, mientras que su compañero de equipo, Antonio Jesús Ruiz Jiménez, hizo décimo octavo.
De esta manera, los pilotos locales cierran una nueva participación en esta dura y exigente especialidad motociclista, que tuvo en el agua y el barro una dificultad añadida, haciendo que los pilotos se esforzaran al máximo.
Destacar que la tercera prueba del Andaluz de enduro será ya a finales del próximo mes de mayo, teniendo como escenario la localidad almeriense de Huercal Overa, donde los pilotos prieguenses intentarán mejorar posiciones de cara a la clasificación general. 












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini