Priego de Córdoba Martes, 18 de junio de 2019

     

Cartel de los actos del aniversario de la coronación. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Presentados los actos conmemorativos del 25 aniversario de la coronación de María Stma. de la Soledad
DEPORTES
DEPORTES | Instalaciones
Entra en funcionamiento la piscina y el gimnasio municipal
Desde el lunes, ambas instalaciones se encuentran abiertas, ampliando la oferta deportiva y de ocio del municipio


Redacción
Miércoles, 04 de julio de 2012 (13:29:19)

0 Comentarios - 3.842 Visitas - 68 Imp.

     
  
Desde este lunes se encuentran abiertas al público las instalaciones de la piscina y el gimnasio municipal, incluidas dentro del nuevo Centro de Deporte y Salud Priegoagua, ubicado en la Ciudad Deportiva.

Vista de la piscina municipal. (Foto: Antonio J. Sobrados)
Con anterioridad, el pasado domingo tuvo lugar una jornada de puertas abiertas, con el objetivo de dar a conocer al público dichas instalaciones, que albergan una piscina de verano que se convierte en climatizada para los meses de invierno, además, de ofrecer servicio de gimnasio en el inmueble principal de entrada y tres salas polivalentes (aún en fase de construcción), donde se podrán practicar disciplinas como aerobic, step, pilates, mantenimiento, tonificación, etc, junto a una sala exclusiva para ciclo indoor, o el entrenamiento personal, entre otras modalidades, además de cinco pistas de pádel y una de tenis, cuya inauguración está prevista para mediados del presente mes de julio. 
El complejo está dirigido a todos los públicos, con horarios flexibles que van de lunes a viernes, de siete de la mañana a once de la noche y los fines de semana en horario especial.

CURSOS DE VERANO EN LA PISCINA
En cuanto a los cursos de verano que se impartirán en la piscina municipal, se contemplan los de natación dirigidos a bebés y niños (de 0 a 13 años), jóvenes y adultos, además de modalidades acuáticas como acuagym, rehabilitación terapéutica y fibromialgia, y cursos para personas discapacitadas. Los precios oscilan entre los 15 y los 28 euros al mes y se desarrollarán en cuatro periodos durante el verano, conformando una oferta variada e importante de cursos.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini