Priego de Córdoba Martes, 16 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Instalaciones
La inauguración de las nuevas infraestructuras deportivas completan el Complejo de Ocio y Salud “Priego Agua”
Entran en servicio la nueva pista de tenis, tres más de padel y un edificio multifuncional


Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes, 27 de agosto de 2012 (23:27:57)

0 Comentarios - 2.714 Visitas - 347 Imp.

     
  
Con la inauguración el pasado sábado de las tres nuevas pistas de padel, la pista de tenis y el edificio multifuncional, la empresa Equidesa completó las instalaciones de la Piscina Municipal, en lo que ha denominado Complejo de Ocio y Salud “Priego Agua”.

Imagen de las pistas de padel. (Foto: Antonio J. Sobrados)
Un recinto deportivo que fue adjudicado el pasado mes de marzo a la empresa murciana Equidesa, que en los últimos meses ha realizado una inversión que ronda los 500.000 euros, para dotar a la localidad de unas completas instalaciones deportivas, en la que tienen cabida la práctica de numerosas disciplinas y cursos. Como indicó a Priego Digital el responsable de Equidesa, Carmelo Ruiz, además de la nueva infraestructura deportiva, la firma murciana ha apostado por la instalación de un equipo de cogeneración eléctrica, con el que se pretende abaratar los gastos energéticos, revirtiendo los mismos en la propia instalación.  De la misma forma, Ruiz incidió en la apuesta de la firma murciana por dotar a la comarca de una completa instalación deportiva, en la que ofrecer el máximo número de actividad física, dirigida a toda la familia, añadiendo que de cara a la próxima campaña se pondrán en marcha distintas ofertas y bonos para que todo el mundo pueda acceder a sus servicios. Asimismo, el responsable de Equidesa adelantó que durante los días de Feria Real, se procederá a instalar la cubierta de la piscina, cerrando así la temporada de verano, para iniciar el periodo de la piscina cubierta y la puesta en marcha de las actividades acuáticas. De esta manera, la instalación cuenta con tres nuevas pistas de padel y una pista de tenis, que ha sido financiada por la Junta de Andalucía, completándose la instalación con un edificio polivalente con tres amplias salas, destinadas a actividades como gimnasio, clases de baile,  o spinning, a lo que hay que sumar un completo gimnasio y una sala de aparatos de gimnasia dulce para la tercera edad. El acto de inauguración de las nuevas instalaciones contó con la presencia de responsables de la empresa Equidesa, representantes de la Diputación Provincial y del equipo de gobierno, encabezados por la alcaldesa, Mª Luisa Ceballos.  Asimismo se llevaron a cabo distintas demostraciones y exhibiciones, en las que entre otros tomaron parte los palistas prieguenses Carlos Machado y Alejandro Calvo, además de actuaciones musicales, de la mano del grupo local Basement 4 y el dj Mr. Fli.


GALERÍA DE IMÁGENES  

Vista de la sala de spinning. (Foto: Antonio J. Sobrados) 











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini