Priego de Córdoba Martes, 16 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego adelanta el partido ante Cartagena por la coincidencia con la ETTU Cup
Los prieguenses buscarán su segunda victoria tras estrenarse ante Irún


Redacción
Miércoles, 03 de octubre de 2012 (09:43:26)

0 Comentarios - 623 Visitas - 226 Imp.

     
  
La coincidencia de la segunda ronda de la Copa de Europa con la tercera jornada de la Superdivisión Masculina, ha motivado el adelanto del partido que el CajaSur Priego debía disputar este viernes en Cartagena. 

Shuai Lin en el primer partido como jugador del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Shuai Lin en el primer partido como jugador del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Será mañana jueves, a las 20 horas, cuando los prieguenses jueguen este encuentro, en el que buscarán su segunda victoria esta temporada, después de inaugurar su casillero ante el Leka Enea de Irún. El CajaSur se desquitó el pasado viernes de la derrota ante el Borges, sin duda uno de los favoritos al triunfo final, consiguiendo un importante victoria por 4-2 ante el cuadro irundarra, que se presenta como otro de los grandes candidatos al triunfo final.  Un partido muy disputado que resolvió en el último punto el joven jugador prieguense Alejandro Calvo, que está en un buen momento y podría volver a entrar en la alineación que ponga en liza Luis Calvo.  Carlos Machado seguirá liderando al equipo, mientras que el recién llegado Shuai Lin, va adaptándose poco a poco a la disciplina del equipo prieguense. El rival del CajaSur mantiene en su equipo al veterano jugador asiático Wang Jianan, y ha incorporado a dos jóvenes valores, como son Andrei Birlan y José Antonio Montalbán. Tras la disputa de esta jornada la competición liguera no volverá hasta finales del mes de octubre, con la disputa de la cuarta jornada, en la que el CajaSur Priego recibirá la visita de los gallegos del Arteal Santiago.       











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini