Priego de Córdoba Domingo, 15 de septiembre de 2019

  

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego se coloca cuarto tras doblegar con claridad a Cartagena
Sin tiempo de recuperación, los prieguenses afrontan desde mañana la segunda ronda de la ETTU Cup


Redacción
Viernes, 05 de octubre de 2012 (16:25:47)

0 Comentarios - 670 Visitas - 212 Imp.

     
  
El CajaSur Priego ha conseguido su segunda victoria en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa tras imponerse anoche por 1-4 al UCAM Cartagena, en el partido correspondiente a la tercera jornada y aplazado por la coincidencia de la Copa de Europa que se disputa este fin de semana en Priego.

Carlos Machado sumó sus dos puntos frente a Cartagena. (Foto: Cedida)
Carlos Machado sumó sus dos puntos frente a Cartagena. (Foto: Cedida)
Carlos Machado abría el partido imponiéndose de forma clara al cartagenero José Antonio Montalbán, al que derrotaba en tres sets.  El que fuera jugador de las categorías inferiores del CajaSur Priego, Andrei Birlan, igualaba para los locales derrotando a Alejandro Calvo por 3-1, en un choque muy igualado que pudo caer para cualquiera de los dos jóvenes jugadores. Shuai Lin volvía a poner por delante al CajaSur Priego, batiendo en tres sets a Julián García, y de nuevo Carlos Machado aumentaba la ventaja del equipo que dirige Luis Calvo, derrotando también en tres sets a Birlan.  Finalmente Shuai Lin certificaba la victoria del equipo prieguense, imponiéndose por 3-0 a Montalbán. Con esta victoria el CajaSur Priego se coloca provisionalmente cuarto en la clasificación de la máxima categoría del tenis de mesa nacional, con dos victorias y una derrota.  La competición liguera no volverá hasta el próximo 26 de octubre cuando el equipo prieguense reciba la visita de los gallegos del Arteal Santiago.  Antes, este mismo fin de semana, los prieguenses tienen una cita muy importante en el Pabellón Municipal de Priego, donde se disputará la segunda ronda de la ETTU Cup, una de las competiciones más importantes de Europa a nivel de clubes. El CajaSur Priego buscará el único billete en juego para la siguiente fase, que ya se disputará por eliminatorias directas.   











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini