Priego de Córdoba Martes, 24 de septiembre de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego logra el pase a la siguiente ronda de la ETTU Cup
Los prieguenses, único equipo español que sigue en competición europea, saldaron todos sus compromisos con victoria


Redacción
Lunes, 08 de octubre de 2012 (20:48:05)

0 Comentarios - 748 Visitas - 240 Imp.

     
  
El CajaSur Priego ha conseguido una brillante clasificación para la tercera ronda de la Ettu Cup, una de las competiciones más prestigiosas del tenis de mesa europeo a nivel de clubes, después de saldar con victoria todos sus encuentros, logrando así la única plaza en juego. 

Carlos Machado durante uno de los encuentros. (Foto: Cedida)
Carlos Machado durante uno de los encuentros. (Foto: Cedida)
En la jornada matutina del sábado batían por 3-0 al BTK Warta Göteborg de Suecia y por la tarde y con el mismo marcador al TED Sport Club de Turquía. En el primer partido ante el equipo sueco, Carlos Machado abría el choque enfrentándose al oriental Chuang Tiang, al que se imponía en 3 sets por 11-5, 13-11 y 11-8.  Posteriormente entraba en juego Shuai Lin, que lograba la victoria por 3-1, con parciales de 11-9, 13-11, 2-11 y 11-7, al que fuera internacional con Suecia Magnus Mansson y por último, Alejandro Calvo se encargaba de cerrar el partido, batiendo al joven jugador sueco Simin Soderlung, al que derrotaba por idéntico resultado. Por la tarde ante el equipo turco, abría el parido Shuai Lin que de forma fácil se imponía por 3-0 a Konstantin Parapanov.  En el siguiente partido Carlos Machado se deshacía también en 3 sets del defensivo Denis Ertuna, con parciales de 11-8, 11-7 y 11-9, cerrando de nuevo el choque Alejandro Calvo, que volvía a estar a la altura del equipo, certificando la victoria del CajaSur Priego, doblegando por 3-2 a Akbaba Ugur.

 

 Alejandro Calvo ha estado a la altura de la competición. (Foto: Cedida)-img4
Alejandro Calvo ha estado a la altura de la competición. (Foto: Cedida) 
Por último, en el partido que cerraba la fase, Alejandro Calvo abría la última victoria del CajaSur Priego enfrentándose al número 2 del equipo luxemburgués, Michely Gilles, que hasta el momento solo había perdido un partido en esta fase.  El jugador prieguense en un gran partido se adelantaba en el primer set por 11-7 y aunque cedía los dos siguientes por 4-11 y 9-11, remontaba y se adjudicaba la victoria derrotando a su oponente por 11-7 y 11-6.  Carlos Machado, en otro gran partido, se deshacía del número 1 del equipo luxemburgués, el oriental Yang Min, al que batía por 3-0, dejando prácticamente amarrada la clasificación para el CajaSur. Para finalizar Shuai Lin era el encargado de certificar la victoria del conjunto prieguense, y sin muchos problemas batía a Simon Fabien por 3-0, con parciales de 11-6, 11-6 y 11-7, cerrando una gran actuación en el debut europeo del CajaSur Priego esta temporada, donde no ha cedido un solo juego. Los prieguenses esperan ahora el sorteo de la tercera ronda, que se disputará ya por eliminatoria directa y en la que tendrán como rival, a un equipo que ha accedido a esta fase directamente por ranking.    












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini