Priego de Córdoba Sábado, 20 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Ciclismo
Este domingo se disputa la IV edición del Maratón de Mountain Bike de la Subbética
Está prevista la participación de más de un centenar de corredores, tanto profesionales como aficionados


Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves, 11 de octubre de 2012 (09:52:03)

0 Comentarios - 969 Visitas - 225 Imp.

     
  
Con un recorrido de 62 kms y una participación que superará el centenar de corredores, este domingo se disputa la cuarta edición del Maratón de Mountain Bike de la Subbética, organizada de manera conjunta por los clubes ciclistas Albayatemania y Puerto del Cerezo.

Organizadores y autoridades en la presentación de la prueba. (Foto: Antonio J. Sobrados)
Una prueba que congrerará en nuestra localidad a corredores profesionales y aficionados, que como apuntó el concejal de Deportes, Juan Ramón Valdivia, se trata de un evento turístico y deportivo de primera línea, tanto por la envergadura de la prueba, como por la promoción que se realiza del entorno natural de la comarca prieguense.
Por su parte, Rafael Camacho, presidente del club Albayatemanía, subrayó que pese a las dificultades económicas y la disminución de patrocinadores, se ha apostado por mantener esta carrera, convertida ya en todo un referente dentro de este deporte.
Una prueba que como en ediciones anteriores seguirá girando en torno al Puerto del Cerezo, ampliando en esta ocasión su recorrido por la Sierra de Albayate, una zona técnica y exigente, que como señaló Camacho, dará un extra a la carrera.
Hasta la fecha hay inscritos algo más del centenar de corredores, aunque las preinscripciones superan ya las 160, estando prevista la presencia de bikers que compiten en pruebas internacionales, así como cicloturistas, para lo cual se han habilitado dos recorridos, uno de 42 kilómetros y otro de 62, con un desnivel acumulado de 2.500 metros.
La prueba tendrá su punto de partida y meta en las instalaciones del colegio Ángel Carrillo, estando prevista la salida en torno a las 10 de la mañana, con un primer tramo que discurrirá por las calles de Priego, para iniciar posteriormente la salida oficial junto al Puesto de Cruz Roja, afrontando ya el recorrido interurbano en dirección al Castellar, la sierra de Albayate y tomar posteriormente dirección al Puerto del Cerezo, entrando nuevamente a Priego por el Camino Alto para volver al colegio Ángel Carrillo, donde estará instalada la línea de llegada.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini