Priego de Córdoba Martes, 16 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Cross Country
Gran actuación de los pilotos prieguenses en el Cross Country de Jerez
El circuito de velocidad jerezano albergó por primera vez una prueba de estas características


Redacción
Jueves, 11 de octubre de 2012 (16:55:23)

0 Comentarios - 1.098 Visitas - 232 Imp.

     
  
Los pilotos prieguenses de enduro cuajaron una gran actuación en el mundialista circuito de velocidad de Jerez , que el pasado fin de semana albergó en los alrededores de la pista la penúltima cita del Campeonato de Andalucía de Cross Country. 

Jesús Pedrajas en el tercer lugar del cajón en la categoría reina. (Foto: FAMOTOS)
Jesús Pedrajas en el tercer lugar del cajón en la categoría reina. (Foto: FAMOTOS)
Por primera vez esta especialidad off road llegaba a las instalaciones jerezanas, ya que antes ya lo habían hecho los pilotos de Motocross, cuando Jerez fue la sede de varias pruebas del Mundial y Europeo, así como de una edición del Motocross de las Naciones. Casi un centenar de pilotos andaluces disfrutaron de una gran tarde de motociclismo en un circuito de casi 6 kilómetros de distancia donde se mezclaban los senderos, con grandes subidas y bajadas, así como pistas muy rápidas, donde los pilotos podían exprimir al máximo a sus motocicletas. En la categoría reina, el joven piloto prieguense Jesús Pedrajas consiguió subirse al podio, cerrando una gran actuación con la tercera plaza, demostrando una vez más sus excelentes cualidades y su acertado pase del motocross al enduro. En la general., Pedrajas es quinto, ya sin opciones de luchar por el campeonato, al disputar tan solo dos carreras.

 Un instante de la prueba celebrada en Jerez. (Fotos: FAMOTOS)-img4
Un instante de la prueba celebrada en Jerez. (Fotos: FAMOTOS) 
En Júniors otro podio prieguense, protagonizado esta vez por Juan Carlos Osuna, que se alzó con la segunda plaza, en un reñido mano a mano con el  gaditano Ezequiel Ruiz. En esta misma categoría, el también prieguense Antonio López Sánchez fue sexto, mientras que Antonio Manuel Serrano no puntuó. A falta de una prueba Osuna comparte el liderato con el gaditano Ruiz, que lucharán por el título júnior. También hubo podio prieguense en la categoría Senior B, donde Roberto Rosa se hizo con una brillante segunda posición, lo que le hace subir al tercer puesto de la general, teniendo aún opciones de alzarse con el campeonato. Con estos resultados, los pilotos prieguenses aspiran a estar en las plazas de privilegio, antes de afrontar la última prueba del calendario, que tendrá lugar en diciembre en la localidad de San José del Valle.  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini