Priego de Córdoba Sábado, 20 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol
El fondo físico y la anarquía pasan factura al Priego C.F.
Los prieguenses no pudieron conservar la ventaja, y acabaron cediendo en casa ante Montalbeño (1-3)


Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes, 15 de octubre de 2012 (23:28:46)

0 Comentarios - 792 Visitas - 213 Imp.

     
  
El Priego C.F. dejó escapar tres nuevos puntos de la Ciudad Deportiva “Carlos Machado” en el encuentro disputado este domingo ante el Montalbeño, correspondiente a la quinta jornada de la Regional Preferente cordobesa.

El juego anárquico y la falta de fondo físico incidieron negativamente en un conjunto prieguense que comenzó a tener el resultado de cara antes del primer cuarto de hora de partido, cuando Cholo remató de cabeza por la escuadra un saque desde la esquina, subiendo el primer tanto para el Priego. A partir de ahí los locales dominaron el centro del campo, llegando en contadas ocasiones al área visitante, pero sin excesivo peligro, igual que el Montalbeño, que se topó con un inspirado Sevi. El cuadro ajero tuvo la oportunidad de empatar la contienda en el último suspiro del primer acto, cuando el colegiado decretó pena máxima en el área prieguense. La buena acción de Sevi impidió que el Montalbeño empatase, llegándose al descanso con el resultado de 1-0 para el Priego. A la vuelta de vestuarios el Montalbeño se estiró buscando el empate, llegando éste al poco de iniciarse la segunda vuelta. El gol mermó a un Priego al que de nuevo le afectó la falta de rodaje y el fondo físico, recibiendo la puntilla mediada la segunda parte, con un nuevo tanto del Montalbeño, que terminó de romper la resistencia local. Los prieguenses lo intentaron, pero sin fuerza y con un juego un tanto anárquico, frente a un Montalbeño, que con la tranquilidad de ir ganado, certificó en la recta final del encuentro su mejor tono físico y su asentamiento en la categoría con el tercer y definitivo tanto. De esta manera, el Priego no sale de la zona baja de la clasificación, contando con tan solo tres puntos en las cinco jornadas disputadas hasta el momento. La próxima semana, el cuadro prieguense se medirá al Aguilarense, en el duelo de colistas de la categoría. El equipo de Aguilar de la Frontera cierra la tabla con su casillero de puntos inmaculado, de ahí que el Priego tenga una buena oportunidad para llevarse los tres puntos y empezar a remontar puestos en la clasificación, tras las últimas tres derrotas consecutivas.      













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini