Priego de Córdoba Sábado, 20 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Carlos Machado solventa con acierto la primera ronda del Europeo de Dinamarca
El prieguense se impone al checo Dmitrij Prokopcov por un claro 4-0 y se verá las caras con el germano Ovtcharov, segundo cabeza de serie del Europeo


Antonio J. Sobrados Pareja
Viernes, 19 de octubre de 2012 (16:36:58)

0 Comentarios - 789 Visitas - 180 Imp.

     
  
El prieguense Carlos Machado ha superado esta tarde la primera ronda del cuadro final en el Campeonato de Europa de tenis de mesa, que durante estos días se está celebrando en Dinamarca.

Carlos Machado en un encuentro internacional con la elástica de España. (Foto: Pablo Rubio)
Carlos Machado en un encuentro internacional con la elástica de España. (Foto: Pablo Rubio)
El jugador del CajaSur Priego se ha impuesto en primera ronda al checo Prokopcov, número 34 del ranking europeo, en un partido con menos dificultades de las previstas, que finalmente se decantó para Machado por un claro 4-0. En primera instancia y para acceder al cuadro final, el prieguense vencía por 3-2 al danés Nielsen en la primera jornada, y ayer jueves hacía lo propio ante el bosnio Duranspahic y el belga Vostes, solventando ambos compromisos por idéntico resultado de 3-0, dentro de la fase de grupos. Así, Carlos Machado se metía entre los 64 mejores jugadores del cuadro final, donde le esperaba el checo Dmitrij Prokopcov, número 78 del ranking mundial y 34 de Europa. Pese a la mejor posición de su rival, Carlos Machado llevó la iniciativa desde el prinpicio, adjudicándose el primer set por 11-5. El segundo también cayó del lado del prieguense, con algo más de dificultad, poniendo tierra de por medio en el marcador general tras imponerse por 11-7. El palista del CajaSur Priego redondeó su buena actuación cerrando por la vía rápida el partido, ganando los dos sets siguientes por idéntico resultado de 11-8, dejando el marcador en el definitivo 4-0 para el prieguense, que se cuela entre los 32 mejores palistas del toneo.  Carlos Machado se verá ahora las caras con el segundo cabeza de serie, el alemán Dimitrij Ovtcharov, un rival muy complicado y uno de los grandes favoritos al título continental, junto a su compatriota y primer cabeza de serie, Timo Boll. Finalmente, en la prueba de dobles Carlos Machado quedó eliminado en la fase de grupos, formando pareja con el ex jugador del CajaSur He Zhi Wen "Juanito". Una derrota en el primer enfrentamiento complicó la clasificación de la pareja española que aunque lograba la victoria en el segundo partido de su grupo, quedó eliminada.  











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini