Priego de Córdoba Domingo, 15 de septiembre de 2019

  

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Machado concluye su participación en el Europeo en la ronda de dieciseisavos
El prieguense no pudo superar al alemán Dimitrij Ovcharov, segundo cabeza de serie del torneo


Redacción
Lunes, 22 de octubre de 2012 (09:16:51)

0 Comentarios - 687 Visitas - 211 Imp.

     
  
Carlos Machado quedó eliminado en dieciseisavos de final del Campeonato de Europa de Tenis de Mesa, que se ha celebrado en Dinamarca. 

El jugador del CajaSur Priego tuvo serías opciones de meterse en octavos, pero a la postre caíao eliminado ante el germano Dimitrij Ovtcharov, número 2 de Europa, 10 del Ranking Mundial y medallista en Londres 2012. Machado se clasificaba de forma brillante para el cuadro final, salvando los tres choques de la fase de grupos con sendas victorias.  Posteriormente y en un gran partido, eliminaba al checo al checo Dmitrij Prokopcov, del que se deshacía en 4 sets por 11-5, 11-7, 11-8 y 11-8.  De esta forma, ya entre los 32mejores de Europa, accedía a la segunda ronda donde le esperaba el alemán Ovtcharov, un rival de mucha entidad, ante el que el prieguense plantó cara.  Machado comenzaba adelantándose en el primer set y volvía a ponerse por delante en el tercero, pero el alemán reaccionaba y se adjudicaba los tres siguientes sets dejando un marcador de 2-4, con parciales de 11-8, 7-11, 11-7, 4-11, 9-11, 5-11. De esta forma el palista prieguense terminaba su participación en el Europeo, donde una vez más, ha conseguido meterse en el cuadro final. Ahora y tras los compromisos internacionales de las últimas semanas, Machado se centrará en la liga española, que volverá este próximo viernes a Priego, con el partido que enfrentará al CajaSur con el Arteal de Santiago de Compostela.  











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini