Priego de Córdoba Domingo, 15 de septiembre de 2019

  

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Baloncesto
Arranca la competición oficial para los equipos de Trompa Priego
Dos victorias y una derrota, balance de la primera jornada liguera


Antonio J. Sobrados Pareja
Martes, 23 de octubre de 2012 (21:05:10)

0 Comentarios - 667 Visitas - 46 Imp.

     
  
Comenzó este fin de semana la temporada oficial para los equipos base del Trompa Priego en sus diferentes categorías provinciales, y lo hizo con un saldo de dos victorias y una derrota, en esta primera jornada liguera.

La de cal vino de la mano del equipo junior, que cayó en casa ante el Clarita Iuliá de Espejo, por un marcador de 50-61. Un resultado ajustado, que deja a los prieguenses en la quinta plaza de la clasificación, después de la disputa de esta primera jornada, a la espera del próximo partido, que el Asesoría Profijur jugará este próximo domingo en La Rambla. Mejor fueron las cosas para el Aguas de Priego, que se impuso a domicilio en La Rambla, por un marcador de 25-62, lo que le convierte en el primer líder de la competición. Los cadetes jugarán su próximo partido en casa este sábado, recibiendo al Baloncesto Egabrense, que disputará su primer encuentro liguero. Por último y dentro de la categoría infantil, el Grupo Jiménez Priego también se impuso como visitante, esta vez en la cancha del Hierros La Unión, al que derrotó por KO, cerrando el acta con el marcador de 18-68, compartiendo la primera plaza de la tabla con varios equipos, después de esta primera jornada liguera. De cara a este próximo fin de semana, el equipo prieguense recibirá este sábado en casa al Grupo Asesores de Cabra, actual líder de la categoría. 













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini