Priego de Córdoba Martes, 16 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego retoma la Superidivisión recibiendo este viernes al Arteal de Santiago
Partido de reencuentros para los dos equipos, con Shuai Lin y Enio Mendes como protagonistas


Redacción
Jueves, 25 de octubre de 2012 (14:45:01)

0 Comentarios - 725 Visitas - 183 Imp.

     
  
El CajaSur Priego retoma este viernes la competición en la Superdivisión tras los parones por la disputa de la ETTU Cup y el Campeonato de Europa, y lo hace recibiendo en casa al Artel de Santiago, en un partido marcado por el reencuentro de exjugadores de ambas escuadras.

El cuadro gallego es el actual líder de la liga, y en sus filas se encuentra el portugués Enio Mendes, que la pasada temporada defendió los colores del cuadro cajista, mientras que en el CajaSur Priego, es el asiático Shuai Lin el que fuese jugador gallego durante la campaña anterior. Junto al citado Mendes, otro portugués, Diogo  Carvalho, y el nacional Pere Navarro conforman la tripleta gallega, que cuenta con dos victorias y un empate en su haber. Por parte local, tras comenzar con una derrota en Borges, el equipo se reencontró con la victoria y no ha vuelto a perder ni en competición liguera, donde se ha impuesto a Irún y Cartagena, ni en europea donde sacó adelante la fase de grupos imbatido.  Para este nuevo partido, Luis Calvo volverá a contar con Carlos Machado, Shuai Lin y Alejandro Calvo que ya ha tenido destacadas actuaciones tanto en competición nacional como internacional.


DIVISIÓN DE HONOR
En otro orden de cosas y en División de Honor Masculina el Priego Tenis de Mesa recibirá el domingo a los madrileños del San Sebastián de los Reyes Motorola; mientras que el equipo femenino, actual líder de la División de Honor, tendrá jornada de descanso.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini