Priego de Córdoba Sábado, 20 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Enduro
Juan Carlos Osuna hace tercero en el enduro de Lubrín
El piloto prieguense apura sus opciones para meterse entre los tres primeros de la general junior, junto a Antonio Manuel Serrano


Redacción
Viernes, 26 de octubre de 2012 (21:19:01)

0 Comentarios - 1.545 Visitas - 214 Imp.

     
  
El piloto del Moto Club Nazaret, Juan Carlos Osuna, se hizo con el tercer puesto en la categoría junior en la prueba del Campeonato de Andalucía de enduro, que se ha celebrado en Lubrín.

Imagen del enduro de Lubrín. (Foto: Famotos)
Imagen del enduro de Lubrín. (Foto: Famotos)
Su compañero de equipo, Antonio Manuel Serrano se hizo con el cuarto puesto, sumando 18 puntos, que lo dejan en la quinta plaza de la general, por delante de Osuna, que es sexto. Serrano cuenta aún con opciones de lograr el podio cuando tan solo resta una prueba para la finalización del campeonato, que se celebrará en la localidad gaditana de San Roque, el próximo 4 de noviembre. En la misma categoría, Jesús y Antonio López Sánchez, del moto Club El Arenal, ocuparon la sexta y séptima categoría, respectivamente. En otras categorías, el prieguense Roberto Rosa, del Moto Club Nazaret, ocupó la séptima plaza, mientras que Rubén Pérez, del Moto Club El Arenal se hizo con la novena posición. De cara  a la última prueba, otro prieguense, Jesús Pedrajas, cuenta aún con opciones de alcanzar el tercer cajón del podio, pese a no disputar las dos últimas carreras del campeonato.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini