Priego de Córdoba Martes, 16 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol
El Priego toca fondo tras caer en casa ante Almedinilla
Los locales caen hasta el farolillo rojo de la clasificación de la Regional Preferente cordobesa


Redacción
Martes, 30 de octubre de 2012 (00:50:02)

0 Comentarios - 861 Visitas - 241 Imp.

     
  
La derrota ante el Almedinilla Atlético por 1-2 lleva al Priego a ocupar desde esta semana el farolillo rojo de la clasificación en la Regional Preferente cordobesa, tras la disputa de la séptima jornada de liga.

El equipo de Félix Bermúdez ratifica su mala racha en este inicio de temporada, encadenando seis derrotas consecutivas, que lo llevan a lo más bajo de la clasificación. Ante el Almedinilla Atlético el equipo prieguense siguió la tónica de anteriores encuentros, viéndose pronto por detrás en el marcador, gracias al tanto de Hoyo a los diez minutos de juego. El segundo tanto visitante vendría cinco minutos más tarde, esta vez por mediación de Cañadas, y pudieron ser más, ya que el colegiado anuló dos tantos al cuadro visitante en la primera mitad, al decretar sendos fueras de juego. A diez minutos de la finalización del primer acto, el Priego recortó distancias al transformar Curro un penalti muy protestado por el Almedinilla, llegándose al descanso. En la segunda mitad el Almedinilla salió a conservar el resultado y el Priego se vio una vez más impotente de cara a portería, concluyendo el encuentro con el marcador de 1-2 para el cuadro visitante, en el duelo comarcal de la categoría. De cara a la próxima jornada, el Priego tendrá una complicada salida al feudo del San Fermín, equipo de la zona alta de la tabla, que por el momento se mantiene invicto en casa.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini