Priego de Córdoba Martes, 24 de septiembre de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Baloncesto
El equipo infantil suma la única victoria liguera de los equipos del Trompa Priego
Nueva jornada de liga en las competiciones provinciales de baloncesto, que se salda con dos derrotas y una victoria


Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles, 31 de octubre de 2012 (19:21:34)

0 Comentarios - 758 Visitas - 198 Imp.

     
  
Jornada de luces y sombras para los equipos del Trompa Priego en la pasada jornada de las competiciones provinciales de baloncesto, donde únicamente el equipo infantil saldó su compromiso liguero con victoria.

El equipo junior se desplazó el sábado a la cancha de la Rambla para disputar su partido, y aunque plantó cara al actual líder del grupo, el Asesoría Profijur sumó su segunda derrota de la temporada, con un marcador de 65-52, que deja a los prieguenses en la zona baja de la clasificación. Los juniors intentarán sumar su primera victoria este jueves, en el encuentro que les enfrentará en casa al equipo B del Colegio Virgen del Carmen de la capital cordobesa. Por otro parte, los equipos cadete e infantil jugaron sus encuentros en casa, teniendo como rivales a los equipos del Baloncesto Egabrense. El Aguas de Priego, en categoría cadete, se vio sorprendido por el equipo de Cabra, ante el que cayó por un claro marcador de 48-71, que deja a los de Priego en la segunda plaza, compartiendo el liderato del grupo con el Colegio Virgen del Carmen. Por su parte el Grupo Jiménez, en categoría infantil, sí pudo contra los egabrenses, ganando su encuentro por 66-55. Un resultado que pone a los de Priego líderes en solitario de la clasificación, sumando dos victorias en su casillero. De cara a la próxima jornada, tanto cadetes como infantiles descansarán, volviendo a la competición el día 11 de noviembre. 













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini