Priego de Córdoba Sábado, 20 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Instalaciones
Carlos Machado da ya nombre a la Ciudad Deportiva de Priego
El pasado viernes se llevó a cabo el acto de renombramiento de la instalación deportiva


Redacción
Lunes, 05 de noviembre de 2012 (08:49:46)

0 Comentarios - 1.484 Visitas - 267 Imp.

     
  
La Ciudad Deportiva de Priego de Córdoba acogió el pasado viernes el Acto Oficial de Renombramiento, y a partir de ahora llevará el nombre de Carlos Machado, tal y como decidía por unanimidad la Corporación Municipal prieguense en el pleno celebrado el 20 de julio, a instancias de una moción presentada por el Grupo Andalucista.

Imagen del descubrimiento de la placa conmemorativa. (Foto: Cedida)
Imagen del descubrimiento de la placa conmemorativa. (Foto: Cedida)
El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Priego y presidenta de la Diputación de Córdoba María Luisa Ceballos, el concejal de Juventud y Deportes Juan Ramón Valdivia, el concejal del Grupo Andalucista Rafael Pulido, así como otros miembros de la corporación municipal.  El jugador del CajaSur, Carlos Machado descubría una placa conmemorativa en un acto en el que ha estuvo acompañado por familiares, miembros del club y amigos. En el turno de intervenciones, las autoridades agradecieron a Carlos Machado el llevar el nombre de Priego por todo el mundo, haciéndolo extensivo al club, después de la mejor temporada de la historia de los prieguenses.  Por su parte, Carlos Machado agradeció este reconocimiento, indicando que ha sido para él, “uno de los más importantes en su carrera deportiva”. TOTAL CARLOS MACHADO Cabe recordar que en la moción aprobada en julio, se reconocían los méritos y logros deportivos del palista prieguense a lo largo de su ya extensa carrera, rubricada este mismo año con la consecución de los títulos de Liga y Copa del Rey, a los que hay que sumar un octavo Campeonato de España absoluto y su clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Además, la moción presentada por el grupo andalucista argumentaba entre los méritos de Carlos Machado, su faceta humana. Por todas estas cualidades humanas y deportivas del deportista prieguense, con esta moción y tras el descubrimiento de la placa que así lo atesora, la instalación deportiva pasa a tener el nombre de "Ciudad Deportiva Carlos Machado".      











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini