Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego afronta este domingo en casa uno de los partidos más importantes de la liga
Los prieguenses se miden al San Sebastián de los Reyes, en un duelo que puede marcar el devenir de la competición


Redacción
Viernes, 09 de noviembre de 2012 (09:30:04)

0 Comentarios - 837 Visitas - 228 Imp.

     
  
El CajaSur Priego adelanta a este domingo el partido de la Superdivisión Masculina correspondiente a la sexta jornada. Los octavos de final de la ETTU Cup, que deberá disputar el equipo prieguense el día 16 en Alemania, han motivado este adelanto en el que el equipo dirige Luis Calvo tendrá un plato fuerte de la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

Alejandro Calvo volverá a estar en la tripleta prieguense. (Foto: Cedida)
Alejandro Calvo volverá a estar en la tripleta prieguense. (Foto: Cedida)
El San Sebastián de los Reyes visitará la Sala de Tenis de Mesa del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba el domingo a las 12 horas. Los madrileños, que perdían su imbatibilidad la pasada jornada, suman tres victorias al igual que el CajaSur, por lo que ahora mismo están por detrás del equipo prieguense empatados a puntos. Por delante ambos equipos tienen al Irún Leka Enea, que lidera en solitario la categoría, Arteal Santiago y DKV Borges Vall, los tres equipos con un partido más que prieguenses y madrileños. La derrota que sufría el Borges en la jornada 4 y un posterior empate de los catalanes, han apretado aún más la clasificación por la parte alta donde todos los favoritos cuentan ya con un partido perdido. El CajaSur debe aprovechar el buen momento que atraviesa en casa donde se está mostrando muy resolutivo, con un equipo muy compacto liderado por el prieguense Carlos Machado, acompañado del oriental Shuai Lin y el también prieguense Alejandro Calvo, que está dando un alto rendimiento en la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Por parte del equipo madrileño el Sanse llegará con el madrileño Alfredo Carneros acompañado por el oriental Shi Wei Dong mientras que la tercera plaza podría estar ocupada por el joven Carlos Franco o el algo más experimentado Libre Sancho.   DIVISIÓN DE HONOR En División de Honor Masculina y Femenina los equipos del CajaSur Priego Tenis de Mesa vuelven a la competición tras una semana sin liga.  El equipo masculino jugará en casa el sábado a las 18 horas recibiendo al líder de la categoría, el ADTM Leganés. Los prieguenses con tres victorias y una derrota son quintos mientras que los madrileños aún no conocen la derrota.  En categoría femenina el Priego TM viaja hasta Valladolid para enfrentarse al Collosa TM. El equipo prieguense que milita en la categoría de plata del tenis de mesa nacional, es segundo con tres victorias al igual que las vallisoletanas. Será el sábado a las 17 horas cuando ambos equipos se enfrenten.      











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini