Priego de Córdoba Domingo, 16 de junio de 2019

     

Retablo para los cultos semanales. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Las fiestas columnarias completan el ciclo de los Domingos de Mayo
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol
El Priego rompe su racha negativa venciendo en casa al Villa del Río
Los prieguenses suman su segunda victoria liguera y dejan el farolillo rojo


Redacción
Martes, 13 de noviembre de 2012 (09:04:45)

0 Comentarios - 931 Visitas - 255 Imp.

     
  
Después de siete derrotas consecutivas, el Priego C.F. rompió su racha negativa de resultados logrando ante el Villa del Río su segunda victoria de la temporada.

El cuadro villarense llegaba a Priego después de colocarse en la zona media de la tabla y con la vitola de favorito, vista la trayectoria de los dos equipos en las últimas jornadas. Sin embargo, fueron los de Priego los que empezaron a cercar el portal visitante, logrando el primer tanto a los siete minutos, por mediación de Alberto. El tanto dio tranquilidad y confianza a un Priego, que antes de la media hora de juego aumentó la ventaja con un segundo tanto, obra de Manolo. Antes del descanso Curro allanaba el camino de la victoria local con un tercer tanto, que ponía muy bien las cosas para el equipo entrenado por Félix Bermúdez.  Sin embargo, el Villa del Río fue capaz de recortar diferencias al filo del descanso, llevando cierto nerviosismo a la parroquia local, visto lo acontecido en partidos anteriores. Tras el descanso, los prieguenses llevaban la tranquilidad a la Ciudad Deportiva “Carlos Machado” con el cuarto tanto, obra de nuevo de Alberto, que a la postre sería definitivo, dejando tres valiosos puntos en el casillero local. Con este resultado, el Priego C.F. abandona el farolillo rojo de la clasificación, y toma aire tras siete jornadas consecutivas sumando resultados negativos. De esta manera, el equipo prieguense toma moral de cara al encuentro de la próxima jornada, donde visitarán el complicado campo de Las Palmeras, en la capital cordobesa.  













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini