Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Baloncesto
El Grupo Jiménez Priego se mantiene líder invicto de la categoría infantil
Cadetes y juniors tuvieron jornada de descanso durante el pasado fin de semana


Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles, 14 de noviembre de 2012 (16:34:59)

0 Comentarios - 1.043 Visitas - 227 Imp.

     
  
El Grupo Jiménez Priego se mantiene intratable en la competición provincial de baloncesto en categoría infantil, sumando este pasado fin de semana una nueva victoria, que les mantiene líderes invictos.
Una jornada en la que el infantil, fue el único equipo prieguense que disputó partido, ya que tanto juniors como cadetes tuvieron descanso.

En lo que respecta al equipo infantil, nueva y abultada victoria ante un rival asequible, como fue el Basket Lucentino, que cayó en cancha prieguense por el marcador de 95-53, que demuestra la superioridad de los locales.
Un resultado que mantiene a los de Priego al frente de la clasificación, como líderes invictos, después de cuatro jornadas disputadas hasta el momento.
El Grupo Jiménez Priego volverá este fin de semana a ejercer como local, recibiendo a un equipo de la zona baja, como es el Nueva Carteya, ante el que los prieguenses buscarán una nueva victoria, que les permita seguir comandando la clasificación una jornada más.  
Con respecto a la próxima jornada, el Asesoría Profijur Priego se medirá al Basket Lucentino en cancha aracelitana, en un duelo de dos equipos que aún no conocen la victoria en la competición, por lo que uno de los dos sumará la primera a su casillero.
Finalmente, el Aguas de Priego recibirá en casa al colista, el Equibar, con la intención de alzarse con su segunda victoria, que permita a los prieguenses escalar posiciones en la clasificación. 












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini