Priego de Córdoba Domingo, 22 de septiembre de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego parte este jueves a Alemania para afrontar los octavos de la ETTU Cup
El TTC Zugbrücke Grenzau parte a priori como favorito, por el ranking de sus jugadores


Redacción
Jueves, 15 de noviembre de 2012 (10:55:37)

0 Comentarios - 822 Visitas - 238 Imp.

     
  
El CajaSur Priego viaja este jueves a tierras germanas para disputar los octavos de final de la ETTU Cup de Tenis de Mesa, que los enfrentará al TTC Zugbrücke Grenzau, equipo de la potente Bundesliga Alemana. 

Alejandro Calvo volverá a formar parte de la tripleta prieguense en la ETTU Cup. (Foto: Cedida)
Alejandro Calvo volverá a formar parte de la tripleta prieguense en la ETTU Cup. (Foto: Cedida)
El partido se disputará este viernes a eliminatoria única, en la localidad alemana de Grenzhausen, a partir de las 19 horas. Los prieguenses llegan a esta fase de la competición después de entrar directamente por ranking en la segunda ronda, donde consiguieron en casa una brillante clasificación. El CajaSur Priego es el único equipo español en categoría masculina que queda en competición, y se encontrará en las filas del equipo alemán a un viejo conocido de la afición prieguense, el onubense Álvaro Robles que debutó en Superdivisión en el CajaSur. Sin duda el equipo alemán es el más fuerte de esta ronda y cuenta además con el croata Gacina, número 32 del ranking mundial, el alemán Ruwen Filus, número 71 del mundo y su compatriota Zoltan Fejer-Konnerth, además del checo Pavelka. Por parte del CajaSur Priego, Luis Calvo podrá contar con la tripleta habitual que se está mostrando muy contundente y segura en los últimos partidos disputados tanto en liga como en competición europea, formada por Carlos Machado, el asiático Shuai Lin y Alejandro Calvo.  Si el equipo prieguense lograse salvar esta ronda, tendría como rival al equipo vencedor de la eliminatoria que disputarán el Istres francés y el Nord ucraniano. El CajaSur Priego inició la pasada temporada su participación en la competición europea precisamente en esta ronda, y consiguió pasar eliminado en Priego al Copenhague danés para caer posteriormente ante el equipo galo del Cestas.  











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini