Priego de Córdoba Miércoles, 19 de junio de 2019

     

Cartel de los actos del aniversario de la coronación. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Presentados los actos conmemorativos del 25 aniversario de la coronación de María Stma. de la Soledad
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol Sala
Las féminas del Boca se imponen a domicilio al Miragenil
Las prieguenses logran un cómodo 0-4, sumando su tercera victoria liguera


Redacción
Miércoles, 21 de noviembre de 2012 (00:38:48)

0 Comentarios - 797 Visitas - 222 Imp.

     
  
El Boca Juniors F.S. Priego, ha sumado tres nuevos puntos en su casillero, tras imponerse en la localidad de Puente Genil al Eurocontrol – Miragenil F.S. por un resultado de 0-4.

Plantilla y cuerpo técnico del equipo femenino. (Foto: Cedida)
Plantilla y cuerpo técnico del equipo femenino. (Foto: Cedida)
El conjunto prieguense se hizo desde los primeros compases de juego con la posesión del balón, desarrollando un juego basado en el dominio del esférico, teniendo algunas ocasiones de peligro ante la meta rival. Llegando al final de la primera mitad tuvieron lugar dos goles de las jugadoras bosteras, en jugadas a balón parado. En la segunda parte el Miragenil, F.S. salió con ganas por igualar la contienda, pero sus ataques eran bien defendidos por las jugadoras prieguenses, de forma que en un contra ataque rápido por el Boca hacían el 0-3 en el electrónico. El conjunto local tuvo varias oportunidades claras para abrir el marcador, pero a falta de 2 minutos para el final, llegó el último tanto para el Boca, dejando el resultado final de 0-4. Con este resultado, el Boca Juniors F.S. Priego suma su tercera victoria de manera consecutiva, a falta de un partido aplazado por la lluvia en Cabra, donde el marcador favorecía a las prieguenses. Los técnicos locales, Lorenzo y Rafi Rodríguez valoran positivamente estos resultados, fruto del trabajo realizado desde hace dos años con este joven equipo, impulsando el deporte federado en categoría femenina en nuestra localidad.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini