Priego de Córdoba Jueves, 19 de septiembre de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Aventura
Zaid Ait Malek se hace con el triunfo en la Subida Vertical al Pico Tiñosa
Alta participación de corredores en la prueba organizada por Subbética Natural


Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves, 22 de noviembre de 2012 (09:59:14)

0 Comentarios - 2.987 Visitas - 277 Imp.

     
  
El atleta marroquí Zaid Ait Malek, del club Media Legua de Baena, se adjudicó la victoria en la primera edición de la Subida Vertical “Pico Tiñosa”, que organizada por Subbética Natural, se celebró el pasado domingo en Priego.

El ganador de la prueba en pleno descenso. (Foto: Rafa Camacho)
El ganador de la prueba en pleno descenso. (Foto: Rafa Camacho)
La prueba completa el circuito de este tipo de pruebas que Subbética Natural ha venido organizando en los últimos meses en Castil de Campos y Carcabuey, contando en todas ellas con una amplia participación de corredores, y una valoración muy positiva por parte de los participantes. En la carrera que cerraba el circuito, Zaid Ait Malek invirtió un crono de 1:40:13 en completar la subida y la bajada al techo de la provincia de Córdoba, con un recorrido abrupto y empinado, y a la vez duro y exigente, que hizo las delicias de los corredores. La salida neutralizada se dio desde el recinto monumental de la Fuente del Rey, iniciando los corredores un recorrido urbano que les llevó hasta el Calvario, donde se dio la salida oficial para encarar un recorrido de 22 kilómetros por senderos y caminos hasta el vértice geodésico, ubicado a 1.567 metros de altitud, para regresar a la Fuente del Rey, donde se ubicó la línea de meta. Junto al atleta marroquí, completaron el podio Fernando Gutiérrez Mandado, que cruzó la meta a cuatro minutos; y Jesús Cabrera Aguilar, que lo hizo a poco más de siete minutos. En cuanto a la participación local, David Navarrete se hizo con la octava plaza de la general, mientras que José Miguel Montes fue undécimo. En féminas, la victoria fue para Vanesa Ruiz, del Granada Ultra Raid, con un tiempo de 2:30:02, mientras que la segunda plaza fue para Charo Zea, a seis minutos. Por parejas mixtas Lorenzo Pérez y Noelia Camacho logran la victoria, seguidos por la pareja prieguense formada por David y Mª Carmen Aguilera Muñoz, dando paso a Alfonso Ortiz y Clara Sicilia.


 Podio de corredores locales. (Foto: Rafa Camacho)-img4
Podio de corredores locales. (Foto: Rafa Camacho) 











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini