Priego de Córdoba Sábado, 20 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego retoma la liga rindiendo visita al Mataró Quadis
Los jugadores de Luis Calvo buscarán acercarse al liderato ante el equipo catalán, que es actualmente quinto, con una plantilla muy joven


Redacción
Jueves, 22 de noviembre de 2012 (19:11:02)

0 Comentarios - 835 Visitas - 225 Imp.

     
  
El CajaSur Priego retoma este fin de semana la competición liguera tras cerrar su participación europea en tierras germanas, centrándose exclusivamente en la Superdivisión, donde rendirá visita al recién ascendido Centre Natació Mataró Quadis.

Carlos Machado, jugador del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Carlos Machado, jugador del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Pese a su inexperiencia en la máxima categoría del tenis de mesa nacional, el equipo catalán es quinto en la clasificación, después de encadenar tres victorias consecutivas en las últimas jornadas.
En sus filas cuenta con el joven Xavier Peral, acompañado por el portugués Diogo Dos Santos y Joan Moregó, que durante las últimas temporadas viene participando en la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Por parte del CajaSur Priego, Carlos Machado se incorporaba este jueves a los entrenamientos después de haber viajado a Alemania con el equipo, y regresar de Portugal donde ha estado participando con España en la Liga Europea de Naciones, en la que el equipo nacional cedió ante el luso por 3-0. Los últimos resultados producidos en liga, colocan al equipo prieguense en la tercera posición de la Superdivisión, con un partido menos y a tan solo un punto de Irún Leka Enea y Arteal Santiago, que lideran la tabla y se enfrentan entre ellos esta jornada. Por detrás, el CajaSur tiene también a un punto al DKV Borges Vall, y a dos a San Sebastián de los Reyes, UCAM Cartagena y Mataró, por lo que dependiendo de los resultados de la jornada, los prieguenses podrían colocarse al frente de la clasificación.   DIVISIÓN DE HONOR Después de la doble jornada de División de Honor en tierras madrileñas de los filiales del CajaSur Priego, el equipo masculino descansa esta jornada mientras que el femenino recibe la visita del las gallegas del Setga Monte Porreiro. El equipo prieguense lidera el grupo 1 de la categoría de plata del tenis de mesa femenino con 5 victorias y 1 sola derrota. Este sábado a las 17 horas en la Sala de Tenis de Mesa del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba, Marija Galonja, Lydia Arcos y Belén Henares reciben al Setga Monte Porreiro, equipo que ocupa plazas de descenso, y que solo ha conseguido una victoria en las 6 jornadas que lleva disputadas.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini