Priego de Córdoba Martes, 16 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur pone el liderato en el punto de mira
El cuadro prieguense se impuso a domicilio al Mataró Quadis


Redacción
Lunes, 26 de noviembre de 2012 (10:51:22)

0 Comentarios - 925 Visitas - 259 Imp.

     
  
El CajaSur Priego ha sumado su quinta victoria consecutiva en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, tras imponerse este fin de semana por 1-4 al CN Mataró Quadis.

Con esta victoria el cuadro prieguense, que cuenta con un partido menos, se coloca segundo a tan solo un punto del Arteal Santiago, que tras su victoria ante el Irún Leka Enea lidera la Superdivisión. El equipo que dirige Luis Calvo abría el choque con el oriental Shuai Lin, que derrotaba a Joan Moregó sin muchos problemas,  por 3-0. Con ventaja prieguense entraba en juego Alejandro Calvo, que en esta ocasión no pudo sumar para el CajaSur, al ceder por 2-3 ante Xavier Peral.  Carlos Machado se encargaba de adelantar de nuevo al CajaSur Priego, derrotando en 3 sets a Yordi Jason Ramos.  De nuevo entraba en juego Shuai Lin, que también de forma clara derrotaba por 3-0 a Peral y Machado se encargaba de certificar la victoria prieguense, batiendo de nuevo por 3-0 a Moregó. Con un partido menos que el resto de equipos que ocupan la zona alta de la tabla, el CajaSur se coloca en la segunda plaza con 10 puntos, uno menos que el Arteal.  De cara a la próxima jornada, los gallegos visitan el viernes la cancha del Cartagena y los prieguenses, también el viernes a las 20 horas, reciben al CER L´Escala, por lo que un tropiezo del Arteal podría dejar al equipo que dirige Luis Calvo como líder en solitario de la Superdivisión.  











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini