Priego de Córdoba Domingo, 16 de junio de 2019

     

Retablo para los cultos semanales. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Las fiestas columnarias completan el ciclo de los Domingos de Mayo
DEPORTES
DEPORTES | Karate
El Shotokan Priego consigue 14 medallas en el XII Trofeo Diputación de Karate
Se disputó este domingo en el pabellón cubierto de Priego con la participación de karatekas de las provincias de Córdoba, Sevilla y Jaén


Antonio J. Sobrados Pareja
Martes, 27 de noviembre de 2012 (09:41:43)

0 Comentarios - 2.597 Visitas - 318 Imp.

     
  
El pabellón cubierto de Priego acogió este pasado domingo la XII Edición del Trofeo Diputación de Karate, organizado por la delegación cordobesa de este deporte, en el que tomaron parte en torno a 300 deportistas, procedentes de distintos municipios de las provincias de Córdoba, Sevilla y Jaén.

Imagen del pabellón cubierto durante la competición. (Foto: karatecordoba.es)
Imagen del pabellón cubierto durante la competición. (Foto: karatecordoba.es)
  Un trofeo que tuvo un marcado acento solidario, ya que los participantes entregaron alimentos a la Hermandad de Belén, que posteriormente los trasladó a Cáritas Interparroquial. En cuanto a lo meramente deportivo, el club Shotohan Priego logró un total de 14 medallas en las distintas categorías que tomaron parte en el trofeo, confirmando el buen hacer de este joven club por el deporte del karate en la localidad. El club prieguense fue el segundo más galardonado, por detrás del Kimé de Palma del Río, que logró 19 preseas, mientras que tercero fue el Jakuza de La Carlota.   Las medallas del Shotokan fueron para David Rodríguez Luque, Víctor Pareja Ramírez y Javier Nieto Ordóñez en alevín masculino. Laura Ortiz Moral, Elisa Ruiz Angulo y Marina Pulido Alba en alevín femenino. En infantil masculino, Rosa Lozano Ortiz y Elena García Luque también lograron medalla, así como Sergio García Luque en juvenil masculino. El club prieguense copó el podio en la categoría juvenil femenino, con medallas para Laura Calvo Gutiérrez, Laura Malagón Leiva y Yi Wu. Por último, Conchi Gutiérrez Prieto y Chari Serrano Serrano se hicieron con los dos primeros puestos en la máxima categoría femenina, completando la nómina de ganadores del Shotokan, que se confirma como uno de los clubes con más progresión de la provincia.  Destacar finalmente que dentro de la competición se organizó un concurso de dibujo para los más pequeños, centrado en el karate, cuya ganadora fue la prieguense Claudia Luque Bermúdez.

 












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini