Priego de Córdoba Martes, 16 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol
La Voz le hace un siete al Priego
El líder golea a un Priego que sigue sin remontar el vuelo


Redacción
Miércoles, 28 de noviembre de 2012 (10:09:45)

0 Comentarios - 1.079 Visitas - 203 Imp.

     
  
El Priego C.F. sufrió una dolorosa derrota en casa ante el líder de la Regional Preferente, que endosó a los prieguenses un abultado marcador de 1-7, confirmando las amplias diferencias que existen entre ambas escuadras.

El equipo de Félix Bermúdez solo aguantó un cuarto de hora ante el equipo capitalino, que rompía la igualdad inicial a los quince minutos de juego. La diferencia para La Voz se amplió a los veinte minutos, tras lograr Roldán el segundo tanto, poniendo las cosas mucho más complicadas para los intereses locales, llegándose al descanso con el resultado de 0-2. A los cinco minutos de la reanudación el Priego recortó diferencias gracias al tanto de Alberto, pero el líder no dio opción a la reacción local, haciendo el tercer gol cinco minutos más tarde. A partir de ahí fueron flaqueando las fuerzas y La Voz se hizo con el control total del partido, cayendo cuatro goles más en la portería prieguense, hasta dejar el marcador en el definitivo 1-7 para el equipo de la capital cordobesa. Severa derrota para un Priego que sigue sin remontar el vuelo y que peligrosamente se asienta en el farolillo rojo de la clasificación con tan solo seis puntos. De cara a la próxima jornada, el cuadro prieguense rendirá visita al Ciudad de Lucena, que entrena Salva Serrano. Un partido de nuevo complicado ante uno de los equipos de la zona alta de la tabla, que ha ganado cuatro de los cinco encuentros que ha disputado en casa, mientras que los prieguenses suman por derrotas, sus cinco desplazamientos ligueros.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini