Priego de Córdoba Jueves, 20 de junio de 2019

     

Cartel de los actos del aniversario de la coronación. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Presentados los actos conmemorativos del 25 aniversario de la coronación de María Stma. de la Soledad
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El equipo femenino del CajaSur Priego se asienta en el liderato
Victoria clara ante las gallegas del Setga Monte Porreiro por 6-0


Redacción
Miércoles, 28 de noviembre de 2012 (10:19:59)

0 Comentarios - 1.808 Visitas - 257 Imp.

     
  
El equipo femenino de División de Honor del CajaSur Priego continúa como líder de la categoría de plata del tenis de mesa nacional. Las prieguenses se imponían este pasado sábado a las gallegas del Setga Monte Porreiro por un claro 6-0 que las afianza en el liderato.

Belén Henares, jugadora del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Belén Henares, jugadora del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Lydia Arcos abría el choque batiendo en tres sets a Isabel Silva y acto seguido entraba en juego Marija Galonja, que con el mismo marcador aumentaba la ventaja de las prieguenses imponiéndose a Elisabet Cadilla. Belén Henares aumentaba la ventaja del Club Priego Tenis de Mesa con una victoria de nuevo por 3-0 ante Victoria Cadilla. Lydia Arcos aseguraba la victoria prieguense subiendo el 4-0 al marcador general al imponerse por 3-1 a Elisabet Cadilla, Belén Henares hacía el 5-0 con victoria por 3-0 ante Isabel Silva y por último Marija Galonja dejaba el 6-0 definitivo con su triunfo por 3-0 ante Victoria Cadilla. Las féminas del Club Priego cuentan con seis triunfos y una sola derrota a falta de dos partidos para cerrar la primera vuelta, liderando la categoría. La próxima jornada jugarán de nuevo en casa recibiendo a las madrileñas del Leganés que están en la zona media de la tabla. Mientras el equipo masculino de División de Honor, que descansó esta jornada, volverá a la competición la próxima semana con un doble desplazamiento. El sábado se enfrentará al CD Hispanidad Universidad de Huelva, que son terceros, y el domingo visitará en Ayamonte al colista Conservas Lola. El equipo prieguense con cuatro victorias y tres derrotas está ahora mismo en la sexta posición.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini