Priego de Córdoba Martes, 18 de junio de 2019

     

Cartel de los actos del aniversario de la coronación. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Presentados los actos conmemorativos del 25 aniversario de la coronación de María Stma. de la Soledad
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego recibe a La Escala con el objetivo de poner cerco al liderato
Los prieguenses llevan cinco jornadas consecutivas sumando victorias


Redacción
Jueves, 29 de noviembre de 2012 (09:55:17)

0 Comentarios - 1.203 Visitas - 227 Imp.

     
  
El Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego situado en la Ciudad Deportiva Carlos Machado, acoge este viernes el partido correspondiente a la octava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, donde el CajaSur Priego recibe a los gerundenses del CER L´Escala que con dos victorias, dos empates y dos derrotas son octavos en la clasificación general.

Shuai Lin, jugador del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Shuai Lin, jugador del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
El conjunto catalán está formando esta temporada con tres jugadores nacionales entre los que está Marc Clotet, que ya participó con L´Escala la pasada temporada en Superdivisión. Los ex jugadores del Falcons de Sabadell Ramón Mampel y Ferrán Brugada también han recalado en las filas del conjunto gerundense, que consiguió arrancar un punto al Arteal, actualmente líder de la categoría, y una victoria al UCAM Cartagena. Por su parte, el CajaSur Priego buscará continuar con la buena racha de resultados de las últimas cinco jornadas, en las que de forma consecutiva ha conseguido hacerse con la victoria derrotando a equipos como el Irún Leka Enea, que es tercero, y al Sanse que es cuarto, además del líder Arteal.  Los prieguenses, con un partido menos, son segundos a tan solo un punto del liderato, por lo que tienen muy factible colocarse en la primera plaza sin continúan su buena racha de resultados. Carlos Machado, Shuai Lin y Alejandro Calvo prepararan ya esta fase final de la primera vuelta de la liga bajo las órdenes de Director Técnico del CajaSur Priego Luis Calvo.  
DIVISIÓN DE HONOR
El equipo masculino de División de Honor, que descansó esta jornada, vuelve a la competición con un doble desplazamiento. El sábado se enfrentará al CD Hispanidad Universidad de Huelva, que son terceros, y el domingo visitará en Ayamonte al colista Conservas Lola. José Luis Machado, José Miguel Ramírez e Iván Cuevas con cuatro victorias y tres derrotas ocupan la sexta posición del Grupo 2. Mientas el equipo femenino jugará esta jornada de nuevo en casa recibiendo a las madrileñas del Leganés, que están en la zona media de la tabla. Marija Galonja, Lydia Arcos y Belén Henares conseguían la pasada jornada una nueva victoria que las mantienen al frente del Grupo 1.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini