Priego de Córdoba Martes, 16 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego da otro paso hacia el liderato
El cuadro prieguense se impuso con claridad al CER la Escala por 4-0


Redacción
Lunes, 03 de diciembre de 2012 (09:23:37)

0 Comentarios - 1.276 Visitas - 259 Imp.

     
  
Victoria clara la conseguida por el CajaSur Priego ante el CER L´Escala, en el partido correspondiente a la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, que concluyó con el resultado de 4-0 para los prieguenses. 

Carlos Machado. (Foto: Cedida)
Carlos Machado. (Foto: Cedida)
Carlos Machado abría el partido enfrentándose a Ramón Mampel, en un partido más complicado de lo esperado. Machado se hizo con el primer set por 11-9, pero el jugador del equipo catalán devolvía el set al prieguense e igualaba el marcador por 7-11. De nuevo Machado se adelantaba, anotándose el set por 11-7 y otra vez Mampel igualaba, llevándose el cuarto set por 8-11. En el quinto y definitivo, Machado resolvía con más facilidad por 11-5 subiendo el 1-0 al marcador. Alejandro Calvo subía el 2-0 al marcador al imponerse a Marc Clotet por 3-1. Calvo se adelantaba claramente en los primeros sets por 11-3 y 11-6. Clotet recortaba diferencias anotándose el tercero por 6-11, pero Calvo reaccionó y se hizo con el punto al ganar el cuarto set por 11-6. En el tercer partido el asiático Shuai Lin batía en tres sets a Ferrán Brugada. Lin se anotaba e primer set por 11-7 y el segundo por 11-9 para solventar de forma clara el tercero por 11-2. Con todo encarrilado, Carlos Machado era el encargado de certificar la victoria prieguense en el cuarto y definitivo juego imponiéndose a Marc Clotet en tres sets por 11-4, 11-5 y 11-4 subiendo así el 4-0 definitivo al marcador.  Con esta victoria el CajaSur se mantiene segundo a punto del líder Arteal, que ganó su partido al Cartagena, aunque los prieguenses tienen un partido menos y podrían alcanzar el liderato la próxima semana, que descansa el equipo gallego.      











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini