Priego de Córdoba Lunes, 09 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Resultados dispares para los equipos del CajaSur Priego en División de Honor
Dos victorias y una derrota es el balance de la última jornada liguera


Redacción
Martes, 04 de diciembre de 2012 (08:37:41)

0 Comentarios - 1.446 Visitas - 238 Imp.

     
  
El equipo femenino de división de Honor del CajaSur Priego Tenis de Mesa continúa al frente de la clasificación tras la victoria ante el ADTM Leganés. Mientras el equipo masculino se trajo una victoria y una derrota de su doble desplazamiento a tierras onubenses.

José Luis Machado, jugador del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
José Luis Machado, jugador del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
El equipo masculino endosaba un claro 0-6 al CD Hispanidad Universidad de Huelva con las victorias conseguidas por José Luis Machado, José Miguel Ramírez e Iván Cuevas. En la jornada del domingo ante el Conservas Lola, Alejandro García cedía dos puntos y José Luis Machado uno, mientras que Cuevas anotaba sus dos choques y Machado otro, quedando todo para el último partido de dobles, que caía del lado del equipo de Ayamonte. Con estos dos puntos el equipo del Club Priego Tenis de Mesa es quinto. Mientras el equipo femenino continúa su buena trayectoria en la categoría de plata del tenis de mesa nacional donde tras conseguir 7 victorias en 8 partidos lidera la clasificación. El rival del conjunto prieguense era el ADTM Leganés, al que se han impuesto por 5-1.  Marija Galonja abría con victoria ante Patricia Siles, pero Austra Stirbyte igualaba el choque al imponerse a la local Laura García. Belén Henares iniciaba la remontada hasta la victoria final derrotando a Lorena Regaño, Galonja se imponía a Stirbyte, Henares a Siles y García a Regaño. Con esta victoria el equipo femenino termina la primera vuelta y no volverá a la competición hasta el próximo mes de enero, que visitará a las gallegas del Setga Monte Porreiro. El equipo masculino visitará la próxima jornada la cancha del Linared Informática Linares.  











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini