Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego suma y sigue en su asedio al liderato
Clara victoria de los prieguenses en la cancha del Caja de Burgos


Redacción
Lunes, 10 de diciembre de 2012 (08:25:45)

0 Comentarios - 1.332 Visitas - 251 Imp.

     
  
Nueva victoria la conseguida por el CajaSur Priego en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, que lo mantiene a un solo punto del liderato. El equipo que dirige Luis Calvo se mostró muy solvente ante el Caja de Burgos y se hizo con la victoria por 0-4.

Shuai Lin, jugador del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Shuai Lin, jugador del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Carlos Machado abría la victoria prieguense derrotando en tres sets al burgalés Jorge Ausín. Machado se anotaba unos parciales de 11-5, 11-9 y 11-4, que servían para poner por delante al CajaSur. Acto seguido entraba en escena el oriental Shuai Lin, al que puso las cosas muy difíciles Daniel Torres. El jugador catalán del Caja de Burgos se adelantaba en los dos primeros sets por 11-8 y 11-9, y Lin tuvo que remontar anotándose los tres siguientes por 8-11, 10-12 y 7-11. Con el 0-2 en el marcador general salía a la pista Alejandro Calvo, que resolvía de forma clara su choque frente al eslovaco Karol Hasek. El joven jugador prieguense resolvía en tres cómodos sets por 11-2, 11-5 y 11-3, que ponía muy de cara el choque para el CajaSur Priego. Por último, Shuai Lin era el encargado de certificar la victoria prieguense, en esta ocasión ante Jorge Ausín, al que se imponía por un cómodo 3-0, con parciales de 11-6, 11-9 y 11-7, dejando el 0-4 definitivo en el marcador general que suponen dos nuevos puntos. De esta forma el CajaSur Priego se anota su séptima victoria consecutiva, en los ocho encuentros que ha disputado, y deja muy de cara el poder alcanzar el liderato la próxima jornada, en la que descansa el líder Arteal de Santiago, y recibirá la visita del colista Híspalis.      











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini