Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Atletismo
Priego vuelve a vivir una gran fiesta del atletismo
Más de 800 corredores toman parte en la VII Carrera Popular “Ciudad de Priego”


Antonio J. Sobrados Pareja
Martes, 11 de diciembre de 2012 (11:07:07)

0 Comentarios - 1.915 Visitas - 276 Imp.

     
  
La Ciudad Deportiva “Carlos Machado” vivió este pasado domingo una nueva fiesta del atletismo, con la celebración de la VII Carrera Popular “Ciudad de Priego de Córdoba”, organizada por el Club de Atletismo de Priego e incluida en el circuito provincial de carreras populares.

Imagen de una de las pruebas. (Foto: Antonio J. Sobrados)
Varios centenares de atletas de todas las categorías tomaron parte en esta prueba atlética, que se abrió con la carrera senior. Para la ocasión se trazó un circuito urbano por las principales calles de la localidad, con un recorrido superior a los siete kilómetros, donde a la postre el vencedor fue Manuel Garrido, que invirtió un tiempo de 25:24, dando paso a Antonio Luque a poco más de 20 segundos, completando el podio José Bujalance. En féminas, la ganadora fue la veterana atleta egabrense Loli Jiménez, que paró el crono en 29:17, seguida de Monserrat Jabalera y Singrid Averlan, ambas a casi dos minutos de la corredora del Club Atletismo de Nerja. Tras la prueba reina, la acción se trasladó a la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva, donde se fueron sucediendo las pruebas para las categorías Chupete, Prebenjamín, Benjamín, Infantil, Alevín y Cadete, con una participación total que superó los 850 corredores, venidos de distintos puntos de la provincia. Una participación muy elevada, especialmente en la carrera senior, que superó los 230 inscritos, lo que supone un éxito de participación, en una prueba muy bien valorada por los participantes.



CLASIFICACIONES COMPLETAS    












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini