Priego de Córdoba Martes, 24 de septiembre de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego afronta este viernes la última jornada liguera del año
En caso de victoria, los de Luis Calvo despedirían 2012 como líderes en solitario de la Superdivisión


Redacción
Jueves, 13 de diciembre de 2012 (11:58:46)

0 Comentarios - 1.740 Visitas - 232 Imp.

     
  
El CajaSur Priego juega este viernes en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva el último partido del año, correspondiente a la penúltima jornada de la primera vuelta, donde recibirán la visita del colista.

Carlos Machado. (Foto: Cedida)
Carlos Machado. (Foto: Cedida)
Un empate o una victoria bastaría al equipo que dirige Luis Calvo para quedarse en solitario al frente de la máxima categoría del tenis de mesa nacional, y cerrar 2012 como líderes de la liga.
El rival de este viernes será el CTM Híspalis, colista de la liga, que tras la disputa de nueve partidos solo ha conseguido sumar un único punto,  logrado en la primera jornada ante el Gabitec de Ceuta.
El cuadro prieguense es por el momento segundo, a un solo punto del Arteal de Santiago de Compostela, que esta semana descansa. El CajaSur Priego ya se impuso con solvencia al equipo gallego en la cuarta jornada, teniendo igualmente mejor diferencia de juegos a favor y en contra, por lo que cualquier resultado positivo le servirá para desbancar del liderato al Arteal.
Carlos Machado, Alejandro Calvo y Shuai Lin están ofreciendo un rendimiento óptimo en los últimos partidos, como así se refleja en las siete victorias consecutivas logradas en las últimas jornadas.
Los prieguenses, junto al Arteal, están siendo los dos equipos más regulares de la categoría y aventajan ya en tres puntos a Irún Leka Enea, que es tercero; en cuatro a San Sebastián de los Reyes, que es cuarto; y en cinco al DKV Borges Vall, actual subcampeón de liga.


DIVISIÓN DE HONOR
En División de Honor Masculina y Femenina también se disputa este fin de semana la última jornada del año. 
El equipo femenino lidera el grupo II con siete victorias y una única derrota, por lo que se presentan como claras favoritas a regresar a la máxima categoría en la fase de ascenso, que se disputará en mayo de 2013.
En cuanto al masculino, el equipo prieguense viaja hasta Linares para enfrentarse al Linared Informática, rival que actualmente se encuentra en puestos de descenso con tres victorias y seis derrotas. El equipo prieguense es quinto, con cinco victorias y cuatro derrotas, y cerrará la primera vuelta como local, en enero.  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini