Priego de Córdoba Lunes, 21 de octubre de 2019

     

Manuel Jiménez Serrano (Foto: Cedida)HERMANDADES
Manuel Jiménez pregonerá para los jóvenes la Semana Santa de 2020
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego cierra un exitoso 2012 aupándose al liderato de la Superdivisión
Clara victoria de los prieguenses ante el Híspalis sevillano por 4-1


Redacción
Lunes, 17 de diciembre de 2012 (09:01:47)

0 Comentarios - 1.698 Visitas - 167 Imp.

     
  
El CajaSur Priego cierra el 2012, año que quedará para la historia del club prieguense como el de mayor éxito conseguido, aupándose en solitario al liderato de la Superdivisión, tras ganar con comodidad por 4-1 al Híspalis sevillano en la última jornada liguera del presente curso. 

Carlos Machado se hizo con sus dos puntos. (Foto: Cedida)
Carlos Machado se hizo con sus dos puntos. (Foto: Cedida)
Carlos Machado comenzaba el partido ante José Manuel Gómez, adelantándose claramente en el primer set por 11-9. En el segundo se repetía marcador, aunque los tanteos se desarrollaban de forma más igualada. Para finalizar Machado dejaba clara su superioridad y se hacía con el último set por un claro 11-1. En el siguiente partido, Alejandro Calvo se mostró muy resolutivo y se anotaba la victoria ante Guillermo Sánchez por 3-0. Los dos primeros sets caían de forma clara para Calvo por 11-6 y 11-4, y aunque el tercer set se le complicaba algo más acababa llevándose la victoria por 11-9. Shuai Lin era el encargado de subir el 3-0 al marcador. El jugador oriental del CajaSur Priego se anotaba el primer set por 11-6 ante David Muriel, que tomaba una clara ventaja en el segundo que le servía para levárselo por 4-11. Lin reaccionaba y se hacía con los dos siguientes por 11-7 y 11-6 dejando el 3-1 definitivo. Salía a la pista de nuevo Alejandro Calvo, que no pudo derrotar al defensivo Gómez, con el que perdía por 0-3. El jugador sevillano se imponía en tres sets al prieguense por 9-11, 8-11 y 9-11 acortando distancias para el Híspalis. Carlos Machado entraba de nuevo en juego y era el encargado de certificar la victoria del CajaSur Priego. Tres claros sets por 11-1, 11-4 y 11-5 bastaron al prieguense para hacerse con la victoria ante Muriel. De esta forma el CajaSur Priego cierra el año 2012 como líder de la máxima categoría del tenis de mesa nacional, volviendo a la competición el próximo mes de enero. Los prieguenses recibirán al Gabitec Ceuta en el último partido de la primera vuelta.      











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini