Priego de Córdoba Lunes, 26 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Machado reelegido Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa
Su segundo mandato se prolongará hasta la celebración de los Juegos de Río de Janeiro


Redacción
Lunes, 31 de diciembre de 2012 (12:35:28)

0 Comentarios - 2.054 Visitas - 215 Imp.

     
  
Miguel Ángel Machado Sobrados ha sido reelegido como presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa tras la celebración de la Asamblea General que ha tenido lugar en la sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid.

Miguel Ángel Machado. (Foto: Cedida)
Miguel Ángel Machado. (Foto: Cedida)
Un total de 58 asambleístas se han dado cita en la que han participado 15 Federaciones Autonómicas, 22 Clubes, 11 Jugadores, 6 Entrenadores y 4 Árbitros. Machado, único de los cuatros candidatos que consiguió los apoyos necesarios, recibió un total de 47 votos a favor, 10 en blanco y 1 nulo.
También han sido elegidos los miembros de la Comisión Delegada resultando elegidos en el estamento de Federaciones Autonómicas Andalucía, Asturias y Castilla y León. Por el de clubes el Arteal Tenis de Mesa, Irún Leka Enea y el CTM El Álamo. Esteban Rodríguez Peralto representará el estamento de Jugadores, Jesús Gómez Martín el de Entrenadores y José Jaime Murcia Gisbert el de jueces.
Machado se dirigió a los presentes como nuevo presidente anunciando una línea de continuidad en estos próximos años adaptada a las circunstancias actuales. Así mismo anunció que en los próximos días hará pública la composición de la nueva Junta Directiva y la contratación de un Director Deportivo.
Miguel Ángel Machado, que tiene 42 años y es natural de Priego de Córdoba aunque reside desde hace 16 años en Málaga, tomaba las riendas del tenis de mesa nacional en 2008 e inicia ahora su segunda legislatura que finalizará en 2016 tras la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.


 Imagen de la Asamblea. (Foto: Cedida)-img4
Imagen de la Asamblea. (Foto: Cedida) 











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini