Priego de Córdoba Sábado, 20 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba reconoce la temporada del CajaSur Priego
El club prieguense recibe una de las Menciones Especiales entre lo más destacado del deporte en la provincia


Redacción
Miércoles, 09 de enero de 2013 (10:02:11)

0 Comentarios - 1.667 Visitas - 209 Imp.

     
  
La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba hacía pública recientemente la lista de premiados como los mejores del deporte cordobés en este recién acabado 2012. El CajaSur Priego se ha llevado una de las menciones especiales de estos premios, en reconocimiento a la que ha sido sin duda la mejor campaña de su corta historia. 

El título de liga de la Superdivisión Masculina del Tenis de Mesa, único que faltaba en un palmarés, su quinta Copa del Rey y el octavo título nacional de Carlos Machado junto a su clasificación olímpica, han servido para recibir este nuevo reconocimiento que se une al otorgado también por la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, que le concedió la distinción de Equipo Líder en los premios a los mejores del deporte andaluz en 2012.
Junto al CajaSur Priego han sido premiados Lourdes Mohedano y Alfonso Cabello (mejores deportistas), el Ars Palma del Río (mejor club), los Juegos Universitarios Europeos (mejor evento), el equipo Andalucía de ciclismo (cantera) y el club Navial (mejor promoción del deporte). Además, al igual que el CajaSur Priego, han recibido menciones especiales el jugador de fútbol sala Lolo Urbano, el Lucena CF y el director técnico del Córdoba CF, Juan Luna Eslava.
Las distinciones se entregarán el próximo 25 de febrero, en un acto que también servirá de presentación del Anuario de Deportes de Córdoba 2012.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini