Priego de Córdoba Lunes, 21 de octubre de 2019

     

Manuel Jiménez Serrano (Foto: Cedida)HERMANDADES
Manuel Jiménez pregonerá para los jóvenes la Semana Santa de 2020
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego se trae 15 medallas de los Campeonatos de Andalucía
De las 15 preseas logradas por el club prieguense, 5 fueron de oro


Redacción
Miércoles, 09 de enero de 2013 (10:25:51)

0 Comentarios - 1.628 Visitas - 187 Imp.

     
  
Un total de 15 medallas se trajo el CajaSur Priego Tenis de Mesa de los 58º Campeonatos de Andalucía celebrados en la localidad almeriense de Huércal. De las 15 medallas conseguidas 5 fueron de oro, 4 de plata y 6 de bronce lográndose en las pruebas de equipos e individuales la mayoría, 6 en cada una.

En Cadete Femenino, dos medallas para las jóvenes jugadoras del CajaSur Priego Tenis de Mesa. El equipo A formado por Lydia Arcos y Belén Henares  en cuartos de final se imponía al Motril, en semifinales al Cártama y en la gran final cedía ante el Ciudad de Granada, conquistando así la plata. Las granadinas habían dejado fuera al equipo prieguense B formado por Laura García y Natalia Leña que se quedaban con el bronce.
En la prueba Juvenil, el equipo A formado también en esta ocasión por Arcos y Henares eliminaban en semifinales al Ciudad de Granada B, mientras que el otro equipo formado por García y Leña cedía ante el equipo A granadino. En esta ocasión las jugadoras que defendían al CajaSur se hicieron con el título ante las granadinas, a las que se impusieron por 3-2.
En categoría Absoluta Masculina Alejandro Calvo, Shuai Lin y Alejandro García se hacían con el título andaluz. En cuartos eliminaban al Mijas y en semifinales a los onubenses del Conservas Lola, para enfrentarse en la final al Ciudad de Granada al que derrotaban por 3-2 para conquistar el oro. En la prueba Absoluta Femenina, plata para el equipo formado por Arcos, Henares, García y Leña, tras eliminar en semifinales al Ciudad de Granada y ceder en la final ante el Linares.
En las pruebas de dobles tres nuevas medallas para el CajaSur. Lydia Arcos y Belén Henares se adjudicaban el oro en la categoría Joven, mientras que Laura García y Natalia Leña se hacían con el bronce. En categoría absoluta de nuevo Arcos y Henares eran las triunfadoras al derrotar en la final a las granadinas Laura Ramírez y He Yu Ting. Alejandro Calvo y Alejandro García fueron cuartos en absoluto masculino.
Por último, en las pruebas individuales Natalia Leña fue plata en Infantil, Lydia Arcos también plata y Belén Henares bronce en Cadete, Arcos bronce en Juvenil y Absoluto mientras que en esta última categoría, Henares se hizo con el oro. En masculino Alejandro Calvo fue el que llegó más lejos, pero tuvo que retirarse lesionado en cuartos de final.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini