Priego de Córdoba Martes, 24 de septiembre de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol
El Priego C.F. afronta la primera jornada del año visitando a Castro del Río
Primera jornada de la segunda vuelta ante un rival directo para eludir el descenso


Antonio J. Sobrados Pareja
Viernes, 11 de enero de 2013 (09:23:18)

0 Comentarios - 1.658 Visitas - 190 Imp.

     
  
Después del parón navideño, este fin de semana vuelve la competición en la Regional Preferente cordobesa con la primera jornada del año y la primera de la segunda vuelta, con un Priego muy necesitado de puntos y dispuesto en este 2013 a mejorar su imagen y su posición en la tabla.

Los jugadores de Paco Pastor tendrán como rival en el estreno de la segunda parte de la liga a un rival directo para eludir el descenso, como es el Castro del Río, equipo que precede a los prieguenses en la tabla, con una diferencia de cuatro puntos. Un partido que se presenta vital para ambas escuadras en su lucha por escapar de la zona baja de la tabla, y que en la primera vuelta se decantó para los de Priego por cuatro goles a dos. Desde aquel primer encuentro liguero, Castro del Río y Priego han seguido caminos paralelos, ya que los castreños, junto a los prieguenses, son uno de los peores equipos como local, a lo que hay que unir la circunstancia de que el Priego tampoco es de los mejores equipos fuera de su feudo. Con todo ello, el duelo de este domingo se presenta con un pronóstico incierto, habida cuenta de la trayectoria de los dos equipos, que buscarán sumar los primeros puntos del año y empezar a tomar aire en una categoría en la que por el momento, siguen sin despegar.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini