Priego de Córdoba Lunes, 09 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Machado cierra su participación en el Spanish Open en segunda ronda
El prieguense cayó derrotado ante el francés Thomas Le Breton


Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes, 21 de enero de 2013 (19:18:04)

0 Comentarios - 1.504 Visitas - 201 Imp.

     
  
El palista prieguense Carlos Machado ha concluido su participación en el Spanish Open de Almería en la segunda ronda del cuadro final, tras caer ante el frances Thomas le Breton.

En la primera ronda, el jugador del CajaSur Priego, que accedió de forma directa, se deshizo del alemán Marc Rode por cuatro a dos, con parciales de 9-11, 7-11, 11-6, 13-11, 11-4 y 11-6, en un partido que se puso de inicio muy complicado para el prieguense, que a la postre fue capaz de dar la vuelta al marcador.
Posteriormente y ante el galo Le Breton, número 271 del mundo, Machado no dio su mejor versión, cayendo ante un rival en teoría inferior, por cero a cuatro, con parciales de 6-11, 6-11, 7-11 y 7-11, cerrando así su participación en el Spanish Open.
Un evento internacional en el que los españoles tenían grandes posibilidades de luchar por la victoria, siendo Marc Durán el que más lejos llegó, alcanzando las semifinales, donde cayó con el brasileño de origen nipón Cazuo Matsumoto, que a la postre fue el ganador del torneo organizado por la ITTF.
Por otro lado, tanto Alejandro Calvo como José Miguel Ramírez, no pudieron acceder al cuadro final, al caer en la fase de grupos.  













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini