Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego recibe hoy al DKV Borges en partido atrasado de liga
El cuadro catalán ha sido el único que ha derrotado a los prieguenses esta temporada


Redacción
Jueves, 24 de enero de 2013 (09:23:04)

0 Comentarios - 1.711 Visitas - 233 Imp.

     
  
El CajaSur Priego recibe este jueves como líder de la máxima categoría del tenis de mesa nacional, al único equipo que ha logrado vencer al conjunto que dirige Luis Calvo. El DKV Borges se impuso al equipo prieguense en la jornada 1, allá por el mes de septiembre y desde entonces el CajaSur Priego no ha cedido ni un solo punto, sumado un total de 9 victorias consecutivas. 

Carlos Machado. (Foto: Cedida)
Carlos Machado. (Foto: Cedida)
Un partido aplazado con motivo de la participación de Carlos Machado y Alejandro Calvo en el World Tour de Almería, con el que el CajaSur Priego inicia una de las partes más complicadas y decisivas de la temporada.
Los prieguenses se jugarán gran parte de sus opciones finales para conseguir su segundo título de liga y además la que podría ser su sexta Copa del Rey. Tras este encuentro con el Borges, el jueves a las 20 horas en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba, la próxima semana viajarán para visitar al Irún Leka Enea que está a 3 puntos. La semana siguiente recibirán al UCAM Cartagena, y otra semana después visitarán al Arteal Santiago que ahora mismo está a 1 solo punto de los prieguenses, si bien tiene un partido más. Tras estos complicados compromisos el CajaSur Priego disputará la Copa del Rey en Pontevedra el 23 y 24 de febrero donde parte como primer cabeza de serie.
El rival de este jueves del CajaSur llega reencontrándose con la victoria tras ceder algunos puntos que le han llevado hasta la quinta posición, a 5 puntos de los prieguenses, que lideran la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. El equipo catalán podría contar ya con la participación para esta segunda vuelta del oriental Hu Bin, que durante las pasadas temporadas fue uno de los mejores jugadores extranjeros. Además contará con un motivado Marc Durán, que llegó hasta las semifinales del World Tour de Almería y con Oriol Mozó y Josep Lluis Andrade que completan la tripleta del conjunto ilerdense.    

 Shuai Lin. (Foto: Cedida)-img4
Shuai Lin. (Foto: Cedida) 
DIVISIÓN DE HONOR
Por otro lado, buenos resultados para los equipos de División de Honor del CajaSur Priego Tenis de Mesa en la última jornada disputada el pasado fin de semana. El equipo femenino sumó su novena victoria para mantenerse al frente de la clasificación, mientras que el equipo masculino cedió ante el líder pero consiguió una victoria que los sitúa en la tercera posición.
El equipo femenino logró una importante y trabajada victoria ante el San Sebastián de los Reyes al que se impuso por un 4-3 que le sirve para seguir al frente de la clasificación y poder entrar en la fase de ascenso a la máxima categoría. Dos puntos de Marija Galonja y uno de Lydia Arcos llevaron a las prieguenses hasta el 3-3 dejándolo todo para el decisivo partido de dobles. Galonja y Arcos afrontaban el choque ante Marta Pajares y Gloria Panadero logrando el triunfo por 3-1. La próxima jornada visitarán al Ciudad de Granada que con 5 victorias y 6 derrotas es quinto en la zona media de la tabla.
Mientras el equipo masculino tenía un doble desplazamiento la pasada jornada a tierras madrileñas no comenzando con muy buen pie. El sábado se enfrentaban al equipo más fuerte de la categoría, el Leganés que lidera la clasificación. José Miguel Ramírez, José Luis Machado e Iván Cuevas cedían por 4-2 consiguiendo los puntos del conjunto prieguense Ramírez y Machado. El domingo las cosas fueron mejor y lograron una victoria ante el Rivas, equipo al que desbancaron de la tercera posición colocándose así en plazas de fase de ascenso que no podrán disputar por su condición de filial. Dos puntos de José Miguel Ramírez, otros dos de José Luis Machado y uno de Iván Cuevas servían para dejar el 1-5 en el marcador que logró el equipo prieguense. La próxima jornada el equipo masculino descansa.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini