Priego de Córdoba Jueves, 19 de septiembre de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol Sala
Las féminas del Boca doblegan al líder
Se imponen al Villa de Benamejí por cinco goles a tres


Redacción
Domingo, 27 de enero de 2013 (12:57:12)

0 Comentarios - 1.773 Visitas - 222 Imp.

     
  
El Boca Juniors F.S. Priego, comenzó muy bien el año venciendo en casa al líder de la Liga Provincial Femenina, el Villa de Benamejí, F.S., por un resultado de 5-3.

Lance del encuentro. (Foto: Cedida)
Lance del encuentro. (Foto: Cedida)
Las jugadoras prieguenses salieron muy concentradas a la cancha, sabiendo de la importancia de los tres puntos para no dejar la zona alta de la clasificación, y en el minuto 01,34 de la primera parte ya vencían por 2-0, tras un dominio del equipo prieguense.
Con el paso de los minutos el equipo rival iba teniendo sus oportunidades ante la meta local, pero los tantos visitantes llegaron casi al final de la primera parte igualando la contienda a 2-2.
En la segunda parte el Boca salió a por el partido adelantando líneas de ataque y teniendo numerosas ocasiones hasta que se puso por delante con un 5-2 en varias jugadas de triangulación de balón. El equipo rival, viendo que se le escapaban los puntos, sacó al portero-jugador para intentar acortar el resultado, pero solo pudieron anotar un tanto más quedando el resultado final de 5-3.
Excelente partido disputado por las jugadoras locales, que suman tres puntos más y se colocan en la zona alta de la clasificación con 18 puntos, igualando al Figueroa, F.S., a 1 punto del Deportivo Córdoba, a 3 puntos del Villaviciosa, F.S. y a 4 puntos del Benamejí, F.S., quedando toda la segunda vuelta por disputar.
La próxima semana descansa el equipo prieguense, y estará a la espera del resto de resultados para seguir escalando puestos en los siguientes encuentros.


 Plantilla del equipo prieguense. (Foto: Cedida)-img4
Plantilla del equipo prieguense. (Foto: Cedida) 











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini