Priego de Córdoba Lunes, 09 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol
El Priego se reencuentra con la derrota ante el Sur
Los de Paco Pastor llegaron a estar por delante en el marcador a la media hora de juego


Redacción
Lunes, 28 de enero de 2013 (09:19:17)

0 Comentarios - 1.742 Visitas - 223 Imp.

     
  
El Priego C.F. volvió a reencontrarse con la derrota lejos de la Ciudad Deportiva “Carlos Machado” tras caer por 4-2 ante el Sur U.D. en la capital cordobesa, dejando a los prieguense una jornada más cerrando la clasificación de la Regional Preferente.

Muy pronto se puso el cuadro capitalino por delante, gracias al tanto de Diego a los cinco minutos de juego. La igualdad volvió al marcador dos minutos después, con el tanto de Tomaso, evidenciando la reacción del Priego.
Los de Paco Pastor desarrollaron un buen juego durante la primera parte, y fruto de ello fue el tanto de Nini, que a la media hora de juego colocaba al Priego por delante, llegándose al descanso con el resultado de 1-2.
A cinco minutos de la reanudación, el Sur neutralizó la ventaja prieguense por mediación de Cano, y cinco minutos después dio la vuelta al marcador, colocando Andrés el tercer tanto en el casillero del Sur.
De ahí al final del encuentro el Priego buscó la igualada, pero sería el cuadro local el que pondría la sentencia al duelo con el cuarto tanto, obra de Cristian, que a la postre sería definitivo.
De esta manera, los prieguenses siguen una semana más cerrando la tabla en la Regional Preferente cordobesa, a la espera de recibir la próxima jornada al Recreativo Belmezano.    












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini