Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego se mantiene líder tras sacar un empate de la cancha del Leka Enea
Maratoniano encuentro entre el primer y segundo clasificado de la Superdivisión


Redacción
Lunes, 04 de febrero de 2013 (09:30:58)

0 Comentarios - 1.872 Visitas - 260 Imp.

     
  
El CajaSur Priego sacó un empate de su visita a la complicada cancha del Irún Leka Enea, en un maratoniano partido de más de tres horas de duración.

Alejandro Calvo tuvo que asumir la responsabilidad en el último enfrentamiento. (Foto: Cedida)
Alejandro Calvo tuvo que asumir la responsabilidad en el último enfrentamiento. (Foto: Cedida)
A pesar del empate, el equipo prieguense saca un buen resultado ante un rival directo en una de las salidas más complicadas que tenía en esta segunda vuelta, contando además con la ventaja de haberse impuesto en la primera vuelta al conjunto irundarra.
El partido comenzaba cuesta arriba para el equipo que dirige Luis Calvo al perder Carlos Machado ante el oriental Zhang Sining, que se llevaba el partido en los últimos puntos imponiéndose por 2-3.
Entraba Alejandro Calvo en escena para igualar el choque y resolver con solvencia ante Jaime Vidal, al que batía por 3-0.
Las cosas se ponían mal de nuevo para el CajaSur al ceder Shuai Lin ante Endika Díez. A pesar de contar con oportunidades para anotarse la victoria, el oriental del equipo prieguense acababa cediendo por 2-3.
De nuevo entraba en escena Machado, que devolvía la igualdad al marcador batiendo en tres sets a Jaime Vidal, para subir el 2-2 al marcador general.
Posteriormente, Shuai Lin se desquitó de la derrota anterior, asegurando al menos el empate para el CajaSur, batiendo por un ajustado 3-2 a su compatriota Sining.
De nuevo, todo quedaba para el más joven del equipo, cayendo toda la responsabilidad del último punto sobre Alejandro Calvo.
En esta ocasión el rival era Endika Díez, que junto al prieguense protagonizaron el que sin duda fue el mejor partido de la tarde. El partido transcurría de forma muy igualada y se llegaba al 2-2. En el último set, Díez tomaba una ventaja que finalmente resultaba decisiva para que el Irún lograra el empate.
Con este resultado el CajaSur Priego continúa al frente de la clasificación, aventajando en tres puntos al Irún Leka Enea, que es segundo, y en 4 al Arteal Santiago.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini