Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol
El Priego suma un punto en su duelo con el Belmezano
Mínimo recorte de diferencias con sus más inmediatos rivales por eludir el descenso


Redacción
Martes, 05 de febrero de 2013 (10:09:17)

0 Comentarios - 1.842 Visitas - 182 Imp.

     
  
El Priego sumó un punto en el partido disputado el pasado domingo en la Ciudad Deportiva “Carlos Machado” ante el Belmezano, que sirve a los jugadores de Paco Pastor para recortar mínimas diferencias con sus más inmediatos rivales por eludir el descenso de categoría.

Con este empate, los prieguenses tienen a tan solo un punto la oportunidad de abandonar el farolillo rojo, posición que ostentan desde el pasado mes de noviembre, con la disputa de la décima jornada, hasta la presente.
En cuanto al partido del pasado domingo ante un rival de la zona media, como es el Belmezano, el cuadro prieguense se adelantó en el marcador a la media hora de juego, gracias al tanto de Montero, llegándose al final del primer acto con victoria momentánea de los locales.
La segunda parte se presentaba abierta y con ambos equipos con un jugador menos por las expulsiones de Alberto y de Pedro por parte visitante.
La insistencia del Belmezano tuvo su fruto cerca de la media hora de juego del segundo acto, y el visitante Paquico devolvía la igualada al marcador, resultado que ya sería inamovible, concluyendo el encuentro con reparto de puntos.
Un punto que sabe a poco, pero que deja al Priego un poquito más cerca de escapar de los puestos bajos de la tabla, gracias a las derrotas de los equipos que le preceden en la clasificación.
Para la próxima jornada, el equipo entrenado por Paco Pastor vivirá un duelo directo en la zona baja, rindiendo visita al Montalbeño, equipo que se encuentra en puestos de descenso, en lo que será un duelo vital para ambas escuadras, de cara a salir del pozo.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini