Priego de Córdoba Viernes, 19 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego sufre para doblegar al UCAM Cartagena
Los prieguenses siguen comandando la clasificación


Redacción
Lunes, 11 de febrero de 2013 (09:47:46)

0 Comentarios - 2.236 Visitas - 246 Imp.

     
  
El CajaSur Priego sufrió para anotarse la nueva victoria por 4-2 ante el UCAM Cartagena, en un partido en el que sorteo no le fue muy favorable y peligró uno de los dos puntos en juego.

Alejandro Calvo celebra un punto. (Foto: Cedida)
Alejandro Calvo celebra un punto. (Foto: Cedida)
El primer partido enfrentó a Alejandro Calvo y Wang Jianan por parte del conjunto murciano. El joven jugador prieguense comenzaba sorprendiendo al experimentado jugador oriental y se llevaba el primer set por 11-3 pero el asiático reaccionaba y se anotaba los tres siguientes por 7-11, 9-11 y de nuevo 7-11, aunque Calvo tuvo opciones en alguno de poner las cosas más complicadas a su oponente.
Acto seguido entraba en juego Shuai Lin para devolver la igualdad al marcador. El oriental tan solo tuvo algunas dificultades en el primer set, que se anotaba por 11-7, pero en los dos siguientes dominó de forma clara ante José Antonio Montalbán, para igualar el marcador general con parciales de 11-6 y 11-3.
Tampoco Carlos Machado tuvo muchos problemas en los primeros puntos ante Andrei Birlan para poner por delante al CajaSur Priego. El prieguense se imponía por 3-0 al que fuera jugador en las categorías inferiores del equipo prieguense, con parciales de 11-2, 11-4 y un ajustado 16-14.
Llegaba el turno para el choque entre los dos jugadores asiáticos de ambas escuadras, que a la postre supuso el empate para el cuadro cartagenero. El jugador del equipo prieguense tuvo opciones en los dos primeros sets, pero acabó cediendo por 0-3 con parciales de 9-11, 9-11 y 5-11.
Con el 2-2 en el marcador general saltaban a la pista Alejandro Calvo y Andrei Birlan. En un disputado y bonito choque el prieguense se desquitó de la derrota sufrida en Cartagena y con su victoria daba opciones de victoria al CajaSur. A pesar de todo, no fue fácil para Alejandro Calvo, que siempre fue por detrás, aunque supo hacerse con el quinto y definitivo set, en un igualado duelo, con parciales de 6-11, 11-6, 8-11, 11-7 y 11-5.
Carlos Machado era el encargado de certificar la victoria prieguense, deshaciéndose en tres cómodos sets de José Antonio Montalbán, con parciales de 11-2, 11-2 y 11-2.
Con estos dos nuevos puntos el CajaSur Priego se mantiene al frente de la clasificación de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini