Priego de Córdoba Jueves, 19 de septiembre de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Ciclismo
Priego volverá a ser sede de una etapa de la Andalucía Bike Race
El recinto ferial será punto de inicio y llegada de la tercera de las seis etapas con que contará la prueba


Redacción
Martes, 12 de febrero de 2013 (20:58:44)

0 Comentarios - 2.222 Visitas - 294 Imp.

     
  
Al igual que el pasado año, nuestra localidad volverá a ser punto de inicio y llegada de la Andalucía Bike Race, que en su tercera etapa tendrá como sede Priego de Córdoba.

Consolidada ya como una de las pruebas por etapas de mountain bike con más progresión del panorama internacional, la Andalucía Bike Race sigue subiendo su nivel y categoría UCI, y en esta próxima edición, que se disputará del 24 de febrero al 1 de marzo, volverá a contar con la participación de bikers de primera fila mundial.
Entre los participantes destaca la presencia de los vigentes ganadores, José Antonio Hermida y el holandés Rudi Van Houts; así como Sergio Mantecón y Carlos Coloma, o parejas internacionales y campeones del mundo como Thomas Litscher y Ondrej Cink; Alban Lakata y Robert Mennen; o los alemanes Markus Kaufmann y Jochen Käss.
En el apartado femenino, la británica Sally Bigham, número uno del ranking UCI, repetirá junto a Milena Landtwing, teniendo como principales rivales a las españolas Anna Villar y Nuria Picas; las danesas Helle Qvortrup Bachmann y Rikke Kornvig; o las también españolas Sandra Santanyes y Marga Fullana.
En total, será cerca de 700 participantes, procedentes de 24 países, confirmando la progresión de esta carrera por etapas, como una de las mejores del mundo.
En cuanto a la etapa con sede en Priego de Córdoba, será el 27 de febrero, con salida y meta en el recinto ferial, con un recorrido de 66 kilómetros y un desnivel acumulado de 2.050 metros.
Calificada de alta montaña, la etapa de Priego discurrirá por senderos y caminos en plena Sierra Subbética, pasando por enclaves como el Puerto del Cerezo o el desfiladero del Bailón en Zuheros, para regresar al recinto ferial por la aldea de Zagrilla, en lo que será una de las etapas decisivas de la Andalucía Bike Race, que se iniciará en la capital cordobesa y concluirá con una crono en Jaén.     












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini