Priego de Córdoba Martes, 16 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego solventa con acierto el duelo ante el Arteal, pese a la espantada de Shuai Lin
Los prieguenses dan un paso más hacia la reválida del título liguero


Redacción
Lunes, 18 de febrero de 2013 (08:50:25)

0 Comentarios - 2.373 Visitas - 221 Imp.

     
  
El CajaSur Priego Tenis de Mesa ha conseguido una importante victoria de cara a la consecución del que podría ser su segundo título liguero. El equipo que dirige Luis Calvo no ha acusado la baja del oriental Shuai Lin, que tras la disputa del partido del pasado viernes ante el Cartagena no ha aparecido por los entrenamientos ni ha dado ninguna señal de contacto al club. 

Alejandro Calvo volvió a ser decisivo. (Foto: Cedida)
Alejandro Calvo volvió a ser decisivo. (Foto: Cedida)
  Luis Calvo convocaba para este encuentro al hispano-guatemalteco José Miguel Ramírez, que viene participando en el equipo de División de Honor y que junto a un Carlos Machado y un Alejandro Calvo que han rendido al máximo nivel, han conseguido traerse una importante victoria ante un rival directo al que dejan a cuatro puntos.
Para este encuentro, Luis Calvo daba entrada a Alejandro Calvo como base, imponiéndose a Pere Navarro por 3-1, con parciales de 11-6, 11-5, 3-11 y 11-3.
Acto seguido entraba en juego José Miguel Ramírez, que aunque comenzaba con opciones, acababa cediendo ante el portugués Diogo Carvalho por 0-3, con parciales de 8-11, 13-15 y 2-11.
De aquí en adelante el dominio fue claramente del CajaSur Priego. Carlos Machado derrotaba en tres sets al ex jugador del equipo prieguense, Enio Mendes, con parciales de 11-8, 11-9 y 11-7.
Con el 1-2 en el marcador Alejandro Calvo volvía a entrar en juego, en uno de los puntos que iban a ser decisivos para el resultado final del partido. El prieguense se enfrentaba a Carvalho y comenzaba muy bien, adelantándose en los dos primeros sets por 11-7 y 11-4. El jugador luso del equipo gallego reaccionaba e igualaba con parciales de 9-11 y 8-11, pero Calvo conseguía sacar adelante el choque y se imponía en el quinto y decisivo por 11-8, para que finalmente Carlos Machado se encargara de certificar la victoria del CajaSur Priego.
Machado derrotaba en tres sets, por 11-8, 11-6 y 11-9 a Pere Navarro que daba una importante victoria a su equipo después de una complicada semana.
Con esta victoria el CajaSur Priego se mantiene al frente de la clasificación, con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, que ahora es el Irún Leka Enea. Tercero ahora es el Arteal Santiago que está ya a cuatro puntos. A cinco y con un partido menos el Sanse que será el próximo rival de los prieguenses tras la disputa de la Copa del Rey.
Ahora el equipo prieguense se centra en la Copa del Rey, que se disputará el próximo fin de semana en Pontevedra, y los Campeonatos de España que hasta el próximo 3 de marzo se juegan en Pontevedra.     












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini