Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Miguel Ángel Machado elegido miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Español
Para Machado, esta elección representa "una medalla para el tenis de mesa español"


Redacción
Lunes, 18 de febrero de 2013 (08:52:28)

0 Comentarios - 2.420 Visitas - 249 Imp.

     
  
El Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, el prieguense Miguel Ángel Machado, ha sido elegido miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Español (COE) en la Asamblea General Extraordinaria celebrada en Madrid, en la que Alejandro Blanco resultó reelegido como presidente. 

Así, el máximo dirigente del tenis de mesa nacional será durante los próximos cuatro años uno los 12 representantes de Deportes Olímpicos elegido entre un total de 30 presidentes, formando parte del nuevo Comité Ejecutivo que quedó constituido ayer.
Para Machado, esta elección representa una medalla para el tenis de mesa español, ya que formar parte del comité ejecutivo del COE demuestra el respaldo y reconocimiento recibido de otras Federaciones Olímpicas al trabajo que se realiza desde la Federación que representa.
El ser el único presidente de una federación española que está  en los comités ejecutivos del COE y del CPE es un hecho sin precedentes, apostando por aportar nuevas ideas y proyectos para hacer el deporte español cada día más grande."
Miguel Ángel Machado Sobrados tiene 42 años y es natural de Priego de Córdoba aunque reside desde hace 16 años en Málaga. En 2008 tomaba las riendas del tenis de mesa nacional y a finales de 2012 era reelegido presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa iniciado su segunda legislatura que finalizará tras la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini